Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
51 msgs.
Rookie
Me recomendariais abrir una escuela de nivel alto en Uruguay?Sé que el tiempo de espera es largo, pero quisiera saber si alguien tiene una y qué tal le va.

Gracias y un saludo.
24/12/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Póntela excelente, te saldran 2 jugadores bastantes buenos al mes y ademas no es muy cara, yo la tengo y me va bien 24/12/2010 01:17
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Depende, mi escuela excelente en Uruguay está gafada. Nunca me ha dado nada bueno, y la tengo 4 meses abierta.
Es según la suerte de cada uno, a algunos le van mejor ciertas escuelas y a otros, otras distintas.
24/12/2010 01:28
  - Div/Gr
682 msgs.
MVP of the game
Hola. A mi en el tiempo que la tendo abierta en nivel excelente la verdad es que da jugadores bastante aceptables. Siempre saldrá algún petardo, pero también me han salido muchos de progresion +80%. Yo creo que si vale la pena por la relación jugadores que salen y el precio que cuesta hacerla y mantenerla.
Espero haberte ayudado.
24/12/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Hola que tal?. Bueno, mi experiencia es regulr, yo la tengo practicamente desde que empece el juego, el primer dinero que tube me la hice, y la verdad es que hasta ahora solamente me han salido un dfd de +82, y un dlc de +83, los demas bastante regulares, pero creo que es bastante aleatorio, asi que depende mucho de la suerte. Pues eso, que tengas suerte!!.
24/12/2010 11:33
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
Muchas gracias por aportar información, un saludo y suerte en vuestras ligas. 24/12/2010 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1