Go to page 1, 2
  Forum » General » Compra rara Date
Username
82 msgs.
Rookie
Se puede fichar un jugador en subasta y venderlo a la hora?Es que a mi me suena un poco raro xq le a fichado x 11 kilos y lo vende x 17 kilos.
Puede ser para sacar dinero pero tambien puede ser trampa.
dejad vuestras opiniones
Gracias
21/12/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
polelo camacho dijo:
Se puede fichar un jugador en subasta y venderlo a la hora?Es que a mi me suena un poco raro xq le a fichado x 11 kilos y lo vende x 17 kilos.
Puede ser para sacar dinero pero tambien puede ser trampa.
dejad vuestras opiniones
Gracias

Si esta dentro del precio de mercado.....
21/12/2010 23:21
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si es por subasta cualquiera puede pujar, no tiene porque ser trampa.

Nada de nada. Compra-venta lo hace todo striker.. (de hecho, de eso se vive en este juego)
21/12/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
si yo no digo k sea trampa pero me a parecido raro,gracias x las respuestas 21/12/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Hombre, lo que esta claro es que 2 compras por subasta, literalmente, es imposible. Como mínimo deberían ser 72 horas.

Lo mas seguro es que la primera compra si sea subasta, y la segunda una compra directa. Sigue siendo algo raro, pero técnicamente es posible.

Obviamente si que puede haber tongo, pero seria difícil de demostrar, creo yo, siempre y cuando los precios sean dentro de mercado.

Un saludo.
22/12/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Como ya ha comentado 'darkstein', si la primera compra (la de 11M) fue por subasta, cualquier manager al que le hubiese interesado el jugador, podría haber pujado. Por tanto esa adquisición está fuera de toda sospecha.

Que luego lo vende por 17M? Pues si el que lo compró pensó que había comprado a buen precio y que podía valer más, lo pone en 'compra directa' a 17M y tampoco es una diferencia desorbitada.

Distinto sería que habiendo conseguido el jugador en subasta pública por 11M, lo venda en poco tiempo por 25M (es un ejemplo).

En principio, este caso no parece turbio.

Un saludo.
22/12/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
Como ya ha comentado 'darkstein', si la primera compra (la de 11M) fue por subasta, cualquier manager al que le hubiese interesado el jugador, podría haber pujado. Por tanto esa adquisición está fuera de toda sospecha.

Que luego lo vende por 17M? Pues si el que lo compró pensó que había comprado a buen precio y que podía valer más, lo pone en 'compra directa' a 17M y tampoco es una diferencia desorbitada.

Distinto sería que habiendo conseguido el jugador en subasta pública por 11M, lo venda en poco tiempo por 25M (es un ejemplo).

En principio, este caso no parece turbio.

Un saludo.

Es cierto.

El unico punto de "turbidez" podría ser que alguien que puede pagar 11 millones en subasta,se gaste 17 en una compra directa, una hora mas tarde, y eso es algo perfectamente posible entre tantos managers.

Dependiendo de la hora de subasta se pueden comprar jugadores interesantes un poco por debajo de su precio de mercado y, con un poco de suerte, venderlos por mas dinero del que se pago por ellos.

Lo chocante es que quien se gasta 17 millones tan "alegremente" no es precisamente un novato (Los novatos con pocos meses en el juego no manejan esas cantidades), y que por ende, debería tener un poco mas controlado cuanto puede pagar por un jugador...

La explicación puede estar en que quizá le hacia falta cubrir esa posición para un partido inminente (a mi me ha pasado) y eso te hace gastar mas de lo pensado en un jugador.

Como ya dije, es difícil, pero entre tanta gente esta claro que tienen que darse estos casos.
22/12/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Podeis llevar razon solo e comentado k me parecia un poco raro,os doy el nombre del jugador.XXXXXXX y el equipo es XXXXXXX a ver como acba la subasta....en mi opinion si lo vende x 25 millones es un crack de los negocios..
saludos

EDITADO: No se permite nombrar managers o nicks públicamente sobre acusaciones o sospechas.

Editado por @Vlad-III 22-12-2010 13:19
22/12/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
polelo camacho dijo:
Podeis llevar razon solo e comentado k me parecia un poco raro,os doy el nombre del jugador.XXX y el equipo es XXX a ver como acba la subasta....en mi opinion si lo vende x 25 millones es un crack de los negocios..
saludos

Me parece que eso que acabas de hacer no esta permitido.

Me parece.

Un saludo
22/12/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
a vale no lo sabia...
22/12/2010 14:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1