Forum » General » Sobre la estratégia... | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hola, hasta ahora estaba jugando de la siguiente manera: DFD, DFC, DFC, DFI; MDF MC MC MCD MCI; DLC Pero me he dado cuenta que muchos de los equipos que están en las mejores divisiones, ya sea 1, 2 o 3 todos tienen MD y MI... Me paro a pensar y decido cambiar mi plantilla para acabar fichando MD y MI (aún los tengo en cartera). Pienso en quitar un DFC y un MC de mi alineación de arriba, para darles cabida. Después paso 10 minutos observando alineaciones de los usuarios mejor clasificados de los diferentes grupos de 2 y 3 (no todos, por supuesto) y veo que muchos juegan con 2 MC (como yo estoy jugando ahora!!!!!!!!) Mi pregunta es: variará mucho el juego de mi equipo, y por tanto el resultado, al jugar con un sólo MC, eso si, ayudado por un MCD y un MCI?? Es decir, se resentirá la posesión de balón que tengo en mis diferentes partidos al jugar con un sólo MC? qué de importante es la posesión (si muchos equipos reales no la tienen y consiguen ganar, léase Italia como mejor ejemplo)?? Incluso mi mayor duda es: si el Barcelona (equipo con mayor posesión del mundo, sólo comparable a la selección y por razones obvias) no juega con MC, sino que Xavi e Iniesta serian MCD y MCI (o interiores como les llama Guardiola) porque hay tantos equipos con MC? Gracias de antemano a los que contestéis y tengáis la paciencia de leeros esto!!! Editado por chache ibiza 21-12-2010 12:03 |
21/12/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
chache ibiza dijo: Mi pregunta es: variará mucho el juego de mi equipo, y por tanto el resultado, al jugar con un sólo MC, eso si, ayudado por un MCD y un MCI?? Es decir, se resentirá la posesión de balón que tengo en mis diferentes partidos al jugar con un sólo MC? qué de importante es la posesión (si muchos equipos reales no la tienen y consiguen ganar, léase Italia como mejor ejemplo)?? Incluso mi mayor duda es: si el Barcelona (equipo con mayor posesión del mundo, sólo comparable a la selección y por razones obvias) no juega con MC, sino que Xavi e Iniesta serian MCD y MCI (o interiores como les llama Guardiola) porque hay tantos equipos con MC? Editado por chache ibiza 21-12-2010 12:03 te equivocas al comparar esto con la realidad. |
21/12/2010 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Gracias por contestar tio! jeje pero si te digo la verdad no me has ayudado en nada!!! como tú dices, dejemos de comparar esto con la realidad: hablemos sólo del juego. Qué importancia tiene el MC? (porque son muchos los equipos que juegan con 2 MC) variará mucho el resultado de un partido según la posesión que se tenga? Mi idea es que no deberia notarse que la posesión del equipo varie, pues mi idea será jugar con MC, MCD y MCI, y en principio serian 3 jugadores para esta posesión... |
21/12/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no creo que la posesion resulte fundamental en el simulador actual, y lo digo porque he visto bastantes hilos de gente quejandose de que pierde teniendo mas posesion y esas cosas. mi consejo: no cambies ahora mismo de tactica, no te calientes la cabeza. no creo que sea el momento de variar, cuando esta mas o menos proximo el nuevo simulador y puede que lo que ahora resulta efectivo despues no o puede que todo sea similar. cambiar ahora es arriesgarse a no ser que sepas algo mas de lo que los demas sabemos. Editado por amuntvcf 21-12-2010 12:35 |
21/12/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Yo de ti de momento dejaria la tactica como la tienes. Hasta ahora cuanto mas medios mejor. Y en el tema de los MI/MD el utilizarlos ya te digo yo q es x una simple razon, q como veras suelen ser los jugadores con media mas alta, ya q subian muxo y rapido, como en este juego lo q cuenta la mayoria de las veces es la media, un buen PO y un buen DLC, pues con esas posiciones te aseguras q te sube la media del equipos algun/os puntos. | 21/12/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
yo desde que juego con DFI DFC DFD (adelantados a tope) MDF MC MCD MCI (en el centro) MI y MD (un poco mas adelantados) y DLC (atrasado al tope) estoy imbatido desde la 2 vuelta y mirate mi equipo y los que van detras... es una gozada por cierto solo tengo media de 45 hasta 10 puntos menos que otros de mi liga Editado por raulG7 21-12-2010 17:12 |
21/12/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||