Forum » General » Masteris y cursos | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
hola, tengo una duda. Queria subirle el % a mi entrenador y le hice un curso xo no me subio el %, sino q cuando yo entrava en la opcion de arriba que fone formacion me salia una pelota encima del entrenador que ponia 20% Me gustaria sabr como funciona esto. Gracias |
19/12/2010 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
age dijo: hola, tengo una duda. Queria subirle el % a mi entrenador y le hice un curso xo no me subio el %, sino q cuando yo entrava en la opcion de arriba que fone formacion me salia una pelota encima del entrenador que ponia 20% Me gustaria sabr como funciona esto. Gracias supongo que sera el 20% de lo que puede mejorar. si dejas el raton sobre los balones sin entrar a formacion ni nada, te salta el % real. |
19/12/2010 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
age dijo: hola, tengo una duda. Queria subirle el % a mi entrenador y le hice un curso xo no me subio el %, sino q cuando yo entrava en la opcion de arriba que fone formacion me salia una pelota encima del entrenador que ponia 20% Me gustaria sabr como funciona esto. Gracias Le puedes hacer 5 cursos y/o masters combinados entre si,no 5 masters y 5 cursos.Por cada master/curso que le haces te sale una pelotita en el apartado formacion que pone 20%,cuando haces dos 40,tres 60 y asi hasta 100%. En el apartado empleados el entrenador solo te subira 1% o 2%,no 20% como indica en la formacion. |
19/12/2010 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pero cuando llego al 100% en lo d cursos i masters, influye en la media del entrenador ? | 19/12/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Cada 20% de ese 100% le mejora 1% o 2% depende de si es un master un curso.El hecho de que llege al 100% no le da ningun plus. | 19/12/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||