Go to page 1, 2
  Forum » General » Progression Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola, me gustaria saber a donde puedo ver la progression de los jugadores i del entrenador.

17/12/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
age dijo:
Hola, me gustaria saber a donde puedo ver la progression de los jugadores i del entrenador.

De los jugadores te tienes que meter en su ficha y luego en jugador>entrenamiento y dentro de entrenamiento le das a mostrar prevision (vale 10 balones de oro) y el entrenador no se puede ver su progresion pero si el % que tiene, para ello selecciona sus balones y copialos en algun sitio.Saludos.
17/12/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
gracias 17/12/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
NO

Progresión del entrenador?? eso creo que no existe

La progresion de un jugador es lo rápido que sube. Solo se puede mirar cuando está en una escuela. Cuando ya es senior o juvenil, se puede hacer una aproximación con la siguiente fórmula (no es exacta pero bastante buena... suele salir unos 4-6 puntos por encima de la progre real en las que sean 70+)

Entrenamiento = %entrenador*%entrenamiento (que salen en las tablas)*Motivación*Progresión
17/12/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
NO

La progresion de un jugador es lo rápido que sube. Solo se puede mirar cuando está en una escuela. Cuando ya es senior o juvenil, se puede hacer una aproximación con la siguiente fórmula (no es exacta pero bastante buena... suele salir unos 4-6 puntos por encima de la progre real en las que sean 70+)

Entrenamiento = %entrenador*%entrenamiento (que salen en las tablas)*Motivación*Progresión

¿Que mas da tio xD?
Eres el tipico listo...
18/12/2010 11:08
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
No da lo mismo, son dos cosas diferentes. 18/12/2010 11:10
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
ambrosio72 dijo:
Dieguiko90 dijo:
NO

¿Que mas da tio xD?
Eres el tipico listo...

no da igual, y sobre todo lo que no da igual es que confundas a la gente y cuando alguien ofrece la respuesta correcta, lo taches de "tipico listo". Ahora el resto podriamos tacharte de "tipico bocas".... Te gustaria?

Anda piensa antes de hablar.
18/12/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
JAVICHU´S CLUB dijo:
ambrosio72 dijo:
Dieguiko90 dijo:
NO

¿Que mas da tio xD?
Eres el tipico listo...

no da igual, y sobre todo lo que no da igual es que confundas a la gente y cuando alguien ofrece la respuesta correcta, lo taches de "tipico listo". Ahora el resto podriamos tacharte de "tipico bocas".... Te gustaria?

Anda piensa antes de hablar.

La verdad es que me daria igual, ahora yo te podria tachar como tipico mete en todo y ademas lo habia dicho de coña pero bueno..
18/12/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tipico listo??

Creo que te has confundido... el tipico listo suele ser el que responde a cosas que no le han preguntado...

En fin, si quieres etiquetamos a todo el mundo eh?
18/12/2010 16:06
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
NO

Hazle caso a lo que te ha dicho este señor.

PD: Me alegra ver que no eramos los unicos que desvirtuamos temas...
18/12/2010 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1