Forum » General » ¿Un bug? | Date | |
---|---|---|
30 msgs.
Child's coach
|
Llevo ya varios días en los que estando conectado en striker se me sale solo a la pantalla principal y tengo que volver a meter el usuario y la contraseña. Siempre suele ser sobre la misma hora, 15:30 ó 16:00 horas. Al intentar meterme otra vez se vuelve a salir y no me deja conectame, hasta que pasan diez minutos o así. Bueno el caso es que hoy, a eso de las 13:30 se me ha vuelto a salir del juego, y al meter el usuario y la contraseña me ha salido algo raro, me salía un pantalla igual que la de usuario y contraseña pero ponía " ¿ En qué liga deseas jugar? " y dos opciones "Liga española" y "Liga internacional" (o extranjera no lo recuerdo bien), he pinchado en española pero al darle a aceptar se ha vuelto a la pantalla de usuario y contraseña. Bueno sólo es a modo de anécdota, que puede ser que se esté bajarando la posibilidad de dividirnos en ligas!!! quizás con la entrada del nuevo simulador. A lo mejor esto ya se ha comentado, pero llevaba mucho sin entrar por el foro. ¿Qué os parece? |
17/12/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Borra el historial y las cookies | 17/12/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Si, si lo hago todos los días, pero vuelve a pasar. | 17/12/2010 14:34 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Desde hace unos dias te puedo asegurar que si estas en striker de forma pasiva el propio juego digamos que te cierra la aplicacion, como lo hacen otras muchas webs de internet. Te cierran por inactividad. Mira si puede ser eso... |
17/12/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||