Forum » General » Cuestion sobrecomo suben los entrenos del nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
1246 msgs.
International
|
@klad dijo: No se va a decir nada publicamente aún. Y si tuviera que hacer un pronóstico, diría que no va a llegar para la siguiente temporada. Los pronosticos de los @ suelen transpasar el mero pronostico. No creo (aunque yo lo agradezco) que hayas hecho bien en decir eso porque ya veras como de aqui a unos dias, leemos en el foro algo asi como "@klad dijo que la proxima temporada no llega el nuevo simulador". Espero equivocarme y que no sobrepase lo de "pronostico". Un saludo! |
17/12/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Pues yo creo que somos un poco alarmistas con el tema, vale que todos tenemos muchas ganas de ver funcionando las nuevas actualizaciones para Striker, pero por favor un poco de paciencia. Aun no está terminado y es imposible avanzar mas de lo que se ha dicho... siempre nos quejamos de que no se dice con tiempo y ahora que se dice tampoco estamos contentos ![]() Seamos pacientes que todo llegará y sera explicado a su debido tiempo, pero dejemos de aventurarnos que luego vienen las discusiones y polemicas sobre algo que todavia no esta terminado. Saludos. |
17/12/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
mas que ganas de ver funcionando las nuevas actualizaciones yo creo que como en muchas cosas en striker el que primero golpea lo hace mas fuerte y de loque tiene la gente ganas de saber son cosas como, que jugadores seran clave en el simulador, seguira siendo mi granja rentable? y cosas asi para anticiparse y empezar a entrenar o a planificar el equipo para ir un paso por delante del resto y por eso seguro que saldran mil hipotesis y se liara mucho la madeja, ya hace tiempo que venimos leyendo que las bandas seran importantes y jugadores como extremos y laterales que antes poca gente entrenaba hay gente que esta a tope con ellos porque se han oido rumores.... y se seguiran oyendo por eso animo a la gente a no hacer suposiciones anticipadas y no introducir leyendas urbanas porque por lo menos yo no movere un hilo hasta que nada sea oficial y lo vea con mis ojos y me gustaria que si se va a invitar a gente a probar el nuevo simulador para limar asperezas que se haga por ejemplo a todos los de primera o a equipos de una sola categoria sin excepciones para que no haya favoritismos ya que aunque yo estoy en sexta claro que me gustaria probarlo. P.D. esto ultimo de probar el simulador es algo que lei creo que en algun hilo oficial de striker pero si es un bulo no quiero ser participe de su difusion. |
17/12/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: P.D. esto ultimo de probar el simulador es algo que lei creo que en algun hilo oficial de striker pero si es un bulo no quiero ser participe de su difusion. eso es verdad, esta dicho por @oboka o @klad que querian que la gente probara el simulador antes de ponerlo en marcha, tambien dijeron que solo lo probarian unos pocos, y quienes seran esos pocos?? aqui esta el problema, que si alguien lo prueba antes tendra una supuesta ventaja respecto a los demas. PD: lo demas, como bien has dicho, solo son suposiciones para nada confirmadas!! |
17/12/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
pues si es asi y han de ser pocos propongo que sean los 20 de primera, asi estaran en igualdad de condiciones en su liga y los demas tambien, todos sin probarlo. si va a ser al azar que sepan los @ que ya he comprado un par de decimos por si suena la flauta | 17/12/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que tendrán que ser bastante más de 20 usuarios los que participen, porque para poner 20 equipos supongo que no tendrán problemas en hacerlo ellos solos.... no diría una fecha pero supongo que al menos un par de cientos. Asi que con 1ª solo no valen, aunque si es cierto que sería lo más equilibrado. Sobre ese tema yo pondría a los 20 de primera, a todos los @ y luego a diversos usuarios seleccionados entre los activos (de nada vale que un manager que se meta 1 vez cada semana se haga tester...) más o menso al azar, para que haya representación de todas las categorías y de todo tipo de manager... Es evidente que tendrán un plus de competitividad en las primeras fases del nuevo simulador, pero como entre tantos algunos decentes tocan (y sabiendo que están en representación de todos), iran compartiendo conocimientos y tal... a veces veo el mundo demasiado bonito xD De lo demás, poco más se peude decir sin nada más que lo del otro post para basarse... todos tenemos muchas dudas y al menos yo no dejo de darle vueltas a las cosas, pero sin más datos no dejan de ser fantasías, deseos y temores de lo que puede o no puede ser... Por ejemplo, preocupado me dejó el tema previs ![]() |
17/12/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
pues a mi no me molaria que en mi division caiga un manager de los probadores especialmente si va a estar en la misma pomada que yo al final de temporada porque muchas veces se deciden las ligas por 3 puntos y 3 pts valen lo mismo en la jornada 1 que en la 38 ya se hablo de un periodo de adaptacion de 1 semana para todos antes de la liga pero se dijo que iba a haber polemica porque hay equipos que su economia no les permite estar una semana sin liga pero voy a hacer una propuesta que se permitan hacer mini ligas (y asi probar tacticas )de 4 equipos (6 partidos) y se meta una semana mas entre temporadas para jugarla con taquillas como si fuesen ligas privadas y que cada uno sea libre de inscribirse en una o no, de que sea gratuita o pagando etc y se use el simulador, asi podrian probar si es capaz de soportar tantos equipos a la vez u no solo una prueba de 200 equipos esta sugerencia no es para ahora ya que no sabemos si el simulador estara la prox temporada o cuando pero si se va a hacer algun dia que se haga asi Editado por betiosasuna 17-12-2010 20:19 |
17/12/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
O tan facil como hacer taquillaje normal en los amistosos, sin sponsor ni nada | 17/12/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
@Mopli79 dijo: siempre nos quejamos de que no se dice con tiempo y ahora que se dice tampoco estamos contentos ![]() Hola! Si lo decias por mi... yo no me he quejado de nada; es más, he agradecido el pronostico sabiendo eso si, que SOLO es un pronostico. Lo que digo es que ya veras como la semana que viene alguien pone en el foro que un @ dijo seguro que no estará el nuevo simulador para la proxima temporada. Es decir, que los @ teneis que tener el doble de cuidado que los demas al escribir porque... lo que un @ dice.... va a misaaaa! (que diria wyoming). Reitero que espero equivocarme, aunque si he dicho lo que he dicho es porque otras veces lo he visto. Un saludo! |
17/12/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
@Mopli79 dijo: Pues yo creo que somos un poco alarmistas con el tema, vale que todos tenemos muchas ganas de ver funcionando las nuevas actualizaciones para Striker, pero por favor un poco de paciencia. Aun no está terminado y es imposible avanzar mas de lo que se ha dicho... siempre nos quejamos de que no se dice con tiempo y ahora que se dice tampoco estamos contentos ![]() Seamos pacientes que todo llegará y sera explicado a su debido tiempo, pero dejemos de aventurarnos que luego vienen las discusiones y polemicas sobre algo que todavia no esta terminado. Saludos. HOla Mopli, crack, en una cosa te equivocas; no todos tenemos ganas de qeu llegue el nuevo simulador (y te lo dice uno que con media de 82 no pasa de tercera y que juego varios partidos por temporda con 10 jugadores porque le da la gana al simulador), prefiero que llegue un poco más tarde a que lelgue pronto y lleno de fallos. Las cosas no se han de hacer pronto, sino bien. |
19/12/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||