Go to page 1, 2
  Forum » General » Lista negra de cesiones Date
Username
13 msgs.
Cadet
Es frustrante ceder a un jugador a un equipo y cuando vas a consultar cómo le tratan ves que juega menos que Canales en el madrí.
Creo que debería haber una lista negra de equipos que utilizan las cesiones para tapar agujeros y después olvidan al jugador, para que cuando uno vaya a ceder a alguien poder tener una referencia de a quién se cede el jugador. Esta lista se iría completando por lo propios usuarios que sufren estas cesiones. Claro que los casos deberían poderse demostrar.
Y ya de paso propongo poder recuperar un jugardor cedido si este baja su valoración en n puntos.
16/12/2010 15:50
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
aracandague dijo:
Es frustrante ceder a un jugador a un equipo y cuando vas a consultar cómo le tratan ves que juega menos que Canales en el madrí.
Creo que debería haber una lista negra de equipos que utilizan las cesiones para tapar agujeros y después olvidan al jugador, para que cuando uno vaya a ceder a alguien poder tener una referencia de a quién se cede el jugador. Esta lista se iría completando por lo propios usuarios que sufren estas cesiones. Claro que los casos deberían poderse demostrar.
Y ya de paso propongo poder recuperar un jugardor cedido si este baja su valoración en n puntos.

Cuando cedes a un jugador, lo cedes con todas las consecuencias. Es tu decision cederselo a cierto usuario en vez de a otro.
La proxima vez cedeselo a alguien de confianza. No quiero listas, al menos publicas.
Saludos.
16/12/2010 15:58
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
La solución es sencilla, no cedas más a ese mánager y punto.
Si cedes a alguien de confianza mucho mejor
16/12/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
y lo peor es que pagamos justos por pecadores porque despues (este es mi caso) pides cesiones y nada,aunque en gran parte los entiendo perfectamente 16/12/2010 21:32
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
144 msgs.
Substitute
yo estoy con el porque yo cedí a un juvenil que llegaría a ser muy bueno i no me lo entrena además no juega y hace 6 días que no se mete en el juego y ese jugador se esta perdiendo yo he cogido tres cedidos y se los estoy entrenado i jugando como le dije a su propietario y esta contento con mi entreno , con los partidos que están jugando . También tiene razón el @ también hay que mirar a quien se lo cedes si te fías o no de a quien se lo vas a ceder yo lo que veo mas justo es que si ves que no lo entrena y que hace tiempo que no se mete que te lo puedan devolver porque sino se pierde su progresión , cuando te lo devuelven tiene un año mas , es un año si entrenar es decir perdido 16/12/2010 23:08
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
Hay que mirar muy bien a quien se ceden, yo dos jugadores los he cedido al mismo equipo por que la temporada anterior cuido muy bien de uno de ellos. Y el que me han cedido esta temporada ha subido ya de 74 a 80, la verdad me parece que ya que te ceden un jugador pues entrenalo, es lo menos que puedes hacer.

Editado por Saint Rouge 16-12-2010 23:58

Editado por Saint Rouge 16-12-2010 23:59
16/12/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
lo de que pagamos justos por pecadores es cierto, yo he pedido un monton de cesiones y nada, solo consegui 1 cesion a mitad de temporada y he cumplido con mi palabra a rajatabla, y eso que las cesiones que pedi las acompañe con un mensaje diciendo la media de mis entrenadores, los entrenos que realizo y si ese jugador iva a ser titular...
en fin pilarin, corre mas un galgo que un mastin, tenia que soltarlo.... un saludo.
17/12/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
raulG7 dijo:
lo de que pagamos justos por pecadores es cierto, yo he pedido un monton de cesiones y nada, solo consegui 1 cesion a mitad de temporada y he cumplido con mi palabra a rajatabla, y eso que las cesiones que pedi las acompañe con un mensaje diciendo la media de mis entrenadores, los entrenos que realizo y si ese jugador iva a ser titular...
en fin pilarin, corre mas un galgo que un mastin, tenia que soltarlo.... un saludo.

Me suelen pedir cesiones y siempre que las rechazo me dicen esto mismo.Pero a ver,si yo no tengo nada que me interese ceder es porque no tengo.Asi que mas comprension de los managers pequeños que aqui nadie vamos haciendo favores por hacer y mas con el riesgo que conlleva hacer una cesion a alguien desconocido.
Algunos me han dicho hasta egoista por no cederle...
17/12/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
bueno yo los jugadores que he pedido estaban como cedibles no voy pidiendo a nadie que me ceda jugadores que no quiera, entiendo que si tu pones un jugador de tu equipo como cedible pues es porque quieres cederlo, y tengo entendido que da igual que se lo cedas al mejor equipo o a uno pequeño como el mio, lo que importa es el entrenador y si el jugador juega o no... yo tngo un buen entrenador y no voy pidiendo favores a nadie, si pido un jugador es porque otro lo puso en el mercado.
17/12/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
@MetroStars dijo:
aracandague dijo:

Cuando cedes a un jugador, lo cedes con todas las consecuencias. Es tu decision cederselo a cierto usuario en vez de a otro.
La proxima vez cedeselo a alguien de confianza. No quiero listas, al menos publicas.
Saludos.

respecto a lo de las listas, respeto tu opinión, pero lo de recuperar un jugador cedido debería estar contemplado bajo algunas premisas.
17/12/2010 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1