Go to page 1
  Forum » General » bug? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola buenas he contratado un entrenador de 92% hace un momento y cuando le he dado a formacion me ha desaparecido :S ¿que ha pasado? Gracias por atenderme de antemano. 16/12/2010 01:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
agentecooper dijo:
Hola buenas he contratado un entrenador de 92% hace un momento y cuando le he dado a formacion me ha desaparecido :S ¿que ha pasado? Gracias por atenderme de antemano.

Le viste y comprobaste que lo fichaste antes de darle a formacion?
16/12/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
claro, mire los balones en la pantalla de empleados entonces es cuando vi que tenia lo del 92% antes solo vi el precio y me lancé. Igual le dimos 2 a la vez y nos lo dio a los 2 un tiempo, no se no me lo explico. 16/12/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
agentecooper dijo:
claro, mire los balones en la pantalla de empleados entonces es cuando vi que tenia lo del 92% antes solo vi el precio y me lancé. Igual le dimos 2 a la vez y nos lo dio a los 2 un tiempo, no se no me lo explico.

normalmente ocurre q se te adelanten, y no lo fiches, pero por tanto no podrias haberlo visto, si lo has visto ya es otra cosa, y algo raro...:s
16/12/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo diría que lo tienes, pero no puedo asegurarlo al 100%.

Sal del juego y vuelve a entrar, a ver si es eso.

EDITO: para añadir, que también puede ser que estés en la pantalla de Formación todavía, y al no ver balones, creas que ha desaparecido. Pero el mister está ahí, casi seguro.

Editado por @Vlad-III 16-12-2010 01:21
16/12/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
@Vlad-III dijo:
Yo diría que lo tienes, pero no puedo asegurarlo al 100%.

Sal del juego y vuelve a entrar, a ver si es eso.

EDITO: para añadir, que también puede ser que estés en la pantalla de Formación todavía, y al no ver balones, creas que ha desaparecido. Pero el mister está ahí, casi seguro.

Editado por @Vlad-III 16-12-2010 01:21

Hola gracias por la premura he salido y vuelto a entrar, me sale el mensaje de contratar asi que creo que el Mister se ha ido de vacaciones jeje. Probare mañana por la mañana mirar a ver si ha vuelto sino ya me volverá tocar de nuevo a buscar.
Gracias por todo.
16/12/2010 01:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1