Forum » General » bug? | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas he contratado un entrenador de 92% hace un momento y cuando le he dado a formacion me ha desaparecido :S ¿que ha pasado? Gracias por atenderme de antemano. | 16/12/2010 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
agentecooper dijo: Hola buenas he contratado un entrenador de 92% hace un momento y cuando le he dado a formacion me ha desaparecido :S ¿que ha pasado? Gracias por atenderme de antemano. Le viste y comprobaste que lo fichaste antes de darle a formacion? |
16/12/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
claro, mire los balones en la pantalla de empleados entonces es cuando vi que tenia lo del 92% antes solo vi el precio y me lancé. Igual le dimos 2 a la vez y nos lo dio a los 2 un tiempo, no se no me lo explico. | 16/12/2010 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
agentecooper dijo: claro, mire los balones en la pantalla de empleados entonces es cuando vi que tenia lo del 92% antes solo vi el precio y me lancé. Igual le dimos 2 a la vez y nos lo dio a los 2 un tiempo, no se no me lo explico. normalmente ocurre q se te adelanten, y no lo fiches, pero por tanto no podrias haberlo visto, si lo has visto ya es otra cosa, y algo raro...:s |
16/12/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Yo diría que lo tienes, pero no puedo asegurarlo al 100%. Sal del juego y vuelve a entrar, a ver si es eso. EDITO: para añadir, que también puede ser que estés en la pantalla de Formación todavía, y al no ver balones, creas que ha desaparecido. Pero el mister está ahí, casi seguro. Editado por @Vlad-III 16-12-2010 01:21 |
16/12/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
@Vlad-III dijo: Yo diría que lo tienes, pero no puedo asegurarlo al 100%. Sal del juego y vuelve a entrar, a ver si es eso. EDITO: para añadir, que también puede ser que estés en la pantalla de Formación todavía, y al no ver balones, creas que ha desaparecido. Pero el mister está ahí, casi seguro. Editado por @Vlad-III 16-12-2010 01:21 Hola gracias por la premura he salido y vuelto a entrar, me sale el mensaje de contratar asi que creo que el Mister se ha ido de vacaciones jeje. Probare mañana por la mañana mirar a ver si ha vuelto sino ya me volverá tocar de nuevo a buscar. Gracias por todo. |
16/12/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||