Forum » General » DAR DE BAJA | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
rjrr86 dijo: PUTO TROLL, VETE A TU CUEVA! no sirves ni para que te echen... |
16/12/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
rjrr86 dijo: ¿CÓMO PUEDO DAR DE BAJA MI CUENTA? gRACIAS http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php |
16/12/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Se nos va el filosofo... el que me enseño la palabra cultura!, el que me indico que existe la RAE. Se va dios, el que cree q todo lo sabe y los demas son unos idiotas. En fin tio, con la educacion que tienes demuestras que eres un bocazas, y el conocimiento que tienes es algo superficial, y aunque lo tengas, nadie te hara caso. Que tengas suerte |
16/12/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
GRACIAS, FLANDERS. INVOCO A CABALLO LOCO. pOSIBLE GOL DE SEÑOR |
16/12/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
rjrr86 dijo: GRACIAS, FLANDERS. INVOCO A CABALLO LOCO. pOSIBLE GOL DE SEÑOR te has olvidado una p mayuscula |
16/12/2010 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
rjrr86 dijo: GRACIAS, FLANDERS. INVOCO A CABALLO LOCO. pOSIBLE GOL DE SEÑOR a ver, cuentanos tu problema. que te ha pasado que ha desencadenado en que actues de esta manera?? |
16/12/2010 00:31 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: rjrr86 dijo: GRACIAS, FLANDERS. INVOCO A CABALLO LOCO. pOSIBLE GOL DE SEÑOR a ver, cuentanos tu problema. que te ha pasado que ha desencadenado en que actues de esta manera?? reclama 12M q se le han "perdido" y en teoria un @ no le ha respondido. En fin... sin pruebas no hay paraiso. |
16/12/2010 00:33 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: lo peor de todo es que esta vendiendo todos sus jugadores al precio minimo, y los compradores no se dan cuenta de que pueden ser retenidos por traspasos fuera de mercado. estos no llegaron a ver el caso d ratona...lo q las maneras eran distintas y de buena fe, este se va a llevar unos cuantos por delante... a ver como actuan los @...si de la misma manera q con ratona...aynq lo dudo pd. creo recordar q se llamaba ratona, los veteranos corregidme si me equivoco |
16/12/2010 00:33 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Rojinu Forza dijo: amuntvcf dijo: lo peor de todo es que esta vendiendo todos sus jugadores al precio minimo, y los compradores no se dan cuenta de que pueden ser retenidos por traspasos fuera de mercado. estos no llegaron a ver el caso d ratona...lo q las maneras eran distintas y de buena fe, este se va a llevar unos cuantos por delante... a ver como actuan los @...si de la misma manera q con ratona...aynq lo dudo pd. creo recordar q se llamaba ratona, los veteranos corregidme si me equivoco diria q si |
16/12/2010 00:35 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
creo que yo estuve implicado en el caso que comenta Rojinu... vaya mierda fue xD | 16/12/2010 00:35 |
- Div/Gr | ||