Forum » General » EL MERCADO A CORTO PLAZO | Date | |
---|---|---|
667 msgs.
MVP of the game
|
Buenas compañeros, quiero abrir este hilo para ver que opinais vosotros, como va estar el mercado a corto plazo, 2 o 3 temporadas como mucho. De todos és sabido que las granjas de juveniles se han hecho muy populares, y no es el tema de debate que quiero abrir, por que cada uno tiene su opinión. Lo normal és que la gran mayoría salgan a la venta, ya que el manager que haya creado la granja, se quede 5, 6 o 7 jugadores de los 25 que tiene en la plantilla, en cuanto esto suceda nos encontraremos en que habrá un monton de jugadores de la misma demarcación y de una calidad más o menos aceptable, lo que ahora sucede es que estos jugadores al ser escasos tienen un gran valor en el mercado, pero un futuro no muy lejano esta situación cambiara y habra un execeso de jugadores de una misma demarcación. ¿CREEIS QUE CUANDO ESTO SUCEDA, BAJARAN LOS PRECIOS? Yo opino que si, por que haciendo un cálculo a la baja, pongamos que pueden coincidir en un mismo periodo unos 1000 medicampistas(por poner una posición) a la venta dentro de no mucho, 10 descartados por 100 granjas, y vamos yo no creo que se pueda vender todo este surtido a precios millonarios, creo que solo unos pocos afortunados podran hacer un gran negocio, pero el resto tendrá que bajar precios si quieren vender. vosotros que opinais. |
15/12/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
eizako dijo: Buenas compañeros, quiero abrir este hilo para ver que opinais vosotros, como va estar el mercado a corto plazo, 2 o 3 temporadas como mucho. De todos és sabido que las granjas de juveniles se han hecho muy populares, y no es el tema de debate que quiero abrir, por que cada uno tiene su opinión. Lo normal és que la gran mayoría salgan a la venta, ya que el manager que haya creado la granja, se quede 5, 6 o 7 jugadores de los 25 que tiene en la plantilla, en cuanto esto suceda nos encontraremos en que habrá un monton de jugadores de la misma demarcación y de una calidad más o menos aceptable, lo que ahora sucede es que estos jugadores al ser escasos tienen un gran valor en el mercado, pero un futuro no muy lejano esta situación cambiara y habra un execeso de jugadores de una misma demarcación. ¿CREEIS QUE CUANDO ESTO SUCEDA, BAJARAN LOS PRECIOS? Yo opino que si, por que haciendo un cálculo a la baja, pongamos que pueden coincidir en un mismo periodo unos 1000 medicampistas(por poner una posición) a la venta dentro de no mucho, 10 descartados por 100 granjas, y vamos yo no creo que se pueda vender todo este surtido a precios millonarios, creo que solo unos pocos afortunados podran hacer un gran negocio, pero el resto tendrá que bajar precios si quieren vender. vosotros que opinais. granjas hay muchas el problema es que jugadores de +70 hay muchisimos porque es facil doparlos hasta esa media (salvo excepciones) para despues venderlos y cada vez son mas baratos, lo rentable son los +80 que cuesta mucho mas subirlos y dentro de poco, a medio plazo, pasara exactamente lo mismo y lo que sera rentable sea los +85 o +90, el juego todavia tiene recorrido en lo economico pero cada vez menos, al menos con las nuevas mejoras del juego la tactica tendra mas repercusion y sera un nuevo aliciente al juego. |
15/12/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Ya lo espero con ganas a los cambios del simulador, pero también hay que pensar, que jugadores de una media superior a 85, estos van a ser muy escasos ( o al menos tendrian que serlo) por que en el futbol jugadores comparables a messi y cristiano hay muy pocos seguramente podamos contarlos con los dedos de una mano, luego lo que si que hay son jugadores de gran calidad pero si poder comparlos. Pero en lo que se refiere a las ventas y sigo con los medios por no cambiar de posicion, pero pasa con defensas, porteros y delanteros, los primeros equipos que no compraran medios, seran los que hayan hecho las granjas (y hay muchos equipos) ya iran bien surtidos de esta posicion para el primero equipo, lo lógico es pensar que al haber el exceso sera aun más complicado vender, y en algún momento los precios tendrán que empezar a bajar, sí se quiere sacar un rendimiento económico. Editado por eizako 15-12-2010 22:57 Editado por eizako 15-12-2010 22:58 |
15/12/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
eso lleva pasando una temporada entera, y va a mas logicamente. | 15/12/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una temporada?? los medios 70+ al principio eran la caña pero llevan un tiempo siendo bastante faciles de conseguir y por tanto su compra venta es a precios muy bajos... Que cambie tanto el mercado??? pues no se yo que decir... es cierto que salen muchísimos 70's al mercado, especialmente medios, pero eso se vende a precios bastante asequibles y permite cambios 1 x 1 de forma que los jugadores viejos de buena media o los malos se van concentrando abajo... En otras demarcaciones, como defensas, PO o DLC (especialmente DLC) es dificil ver muchos 70+ en 5ª (bueno hay grupos que telita... pero digo en general) en 6ª es excepcional y en 7ª dificilísimo... asi que los únicos que no tienen demasiada salida son los medios... curioso también que precisamente los medios son de los jugadores que tienen más dificil subir una vez logran una media buena (pongamos 80) y que encima sus previsiones no son ni de lejos las de un PO o un MD/MI (solo hay que ver el post de mejores jugadores...) y si hablamos de MDF's... En fin, que en mi opinión si, se irá aumentando la presencia de juadores medios (70's) en categorías inferiores y desapareciendo en las más altas, pero eso de que jugadores 80+ sean tan comunes como los 70+ ya no lo veo... porque para tener un previ 80 hace falta un gran entrenador y ser un jugador medianamente bueno (que es cierto que ahora es bastante sencillo) mientras que un 70+ es lo "normal" Y los jugadores 90+ solo estarán al alcance ahroa y siempre del los millonarios que tienden a concentrarse en las zonas de arriba.. si que es cierto que la igualdad entre ellos será mayor cada vez, pero con el apartado de tácticas del nnuevo simulador eso no hará perder el aliciente... A parte de que veremos a ver que nos depara el nuevo sistema de entrenamientos, que puede cambiar mucho las cosas |
16/12/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo veo dos puntos claves en este tema, y creo que ya lo dije hace mucho tiempo: es imposible que ganemos todos miles de millones vendiendo canteras y lo que se va a manejar en un tiempo son los intercambios. A fin de cuentas muy pocos tienen 3.000 millones para hacer esos superfichajes millonarios, pero hay muchos con canteras de buenas medias y algo de liquidez. Y todos estos si podrán afrontar el intercambio de jugadores pagando unos impuestos que sí estarán a su alcance. Lo que es cierto y no cabe ninguna duda es que habrá muchísimos managers que no podrán cumplir sus planes de vender 20 canteranos a 1.000 millones cada uno. Esto hay gente que lo tiene asumido, y otros que no lo quieren ver. No obstante, alguno por ahí sí se hará supermillonario, pero será el que haya conseguido levantar su cantera un par de puntillos más que el resto. Los demás, cambiaremos jugadores como cromos. |
16/12/2010 09:35 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
@Boni dijo: Lo que es cierto y no cabe ninguna duda es que habrá muchísimos managers que no podrán cumplir sus planes de vender 20 canteranos a 1.000 millones cada uno. Esto hay gente que lo tiene asumido, y otros que no lo quieren ver. No obstante, alguno por ahí sí se hará supermillonario, pero será el que haya conseguido levantar su cantera un par de puntillos más que el resto. Los demás, cambiaremos jugadores como cromos. lo bueno de todo esto, es que el mercado por fin se estabilizara y tendra su verdadero valor y no lo que ronda por ahora xD |
16/12/2010 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Lo que se va a manejar en un tiempo son los intercambios. Hay muchos con canteras de buenas medias y algo de liquidez. Y todos estos si podrán afrontar el intercambio de jugadores pagando unos impuestos que sí estarán a su alcance. Totalmente de acuerdo. Esta va a ser la forma más razonable de fichar jugadores de buenas medias. |
16/12/2010 16:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
176 msgs.
Substitute
|
Yo creo que en esta discusión se olvida un factor determinante, ya que mientars en el juego se siga ampliando la masa monetaria -8el dinero que hay en los clubs) es fácil que los precios sigan subiendo al mismo ritmo, ya que es un fenómeno tan sencillo como la pura y simple inflación. Así, yo creo que hasta que no se estabilice el mercado los precios segurián subiendo. Además, en buena teoría liberal, la autoregulación del mercado debería suceder sin intervención externa, es decir los sueldos irán subiendo para evitar los clausulazos y repercutirán en mucho mayores costes, y que haya clubs que pierdan dinero temporada tras temporada (con lo que disminuirá la masa monetaria), con lo que dispondrán de menos dinero para fichar y por tanto deberán vender para ingresar dinero y sólo podrán fichar a menores precios... Señores, esto es simple y pura economía de mercado... con la especulación consiguiente, pues es eso lo que muchos hacemos... |
16/12/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
He leído infinidad de teorías y comentarios sobre el momento en el que el mercado se va a estabilizar. Todo lo que exponéis es muy razonado y tiene lógica pero hasta que no lo vea no me lo creo. Esto es Striker. | 16/12/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||