Go to page 1
  Forum » General » No se que hacer! Date
Username
222 msgs.
Substitute
Hola a todos, vereis, tengo una duda para la proxima temporada, y es que no estoy seguro de como plantearla, esta temporada voy a estar entrenando regates hasta el final, pero para la proxima no se que hacer, en principio tenia pensado vender mi MD que estara por los 82 de media mas o menos, y con ese dinero tenia pensado fichar un par de defensas juveniles que no esten mal y entrenar defensas toda la temporada y poco a poco ir mejorando mi defensa, el caso es que ahora me da por pensar que si no seria mejor fichar medios y entrenar mejor la media y mejorarla bien, por que creo que la media influye mas. Pero ahora cuando empiece el nuevo simulador todo es una incognita, ayer lei el mensaje y bueno, la verdad es que no entiendo muy bien lo de las tacticas, en fin, que estoy echo un lio y no se que hacer, me da por seguir entrenando regates y fichar delanteros jovenes. Bueno, si alguien quiere darme alguna pista de que hacer, mirar mi plantilla y os haceis una idea por que yo estoy echo un lio. Gracias por los consejos!. Suerte y al simulador maestros!!. 13/12/2010 12:58
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Todos estamos igual que tu.
13/12/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ni siquiera se sabe si va a ser la próxima temporada o la siguiente cuando se implemente...

Yo te recomendaría que no te volvieras loco, o que si acaso, doparas cuanto antes a todos tus jugadores (ya sabes, org defensa, org media, regates, remates... lo que necesiten) porque después del cambio se supone que dejarán de serlo asi que no hacerlo es bastante contraproducente...
13/12/2010 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1