Forum » General » No puedo entrar en el Striker desde hace 3 días !!! | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Intenté con la última versión de Firefox, del IE, del Google Chrome y del Opera... Me pasa siempre lo mismo, entra medio segundo y me manda a la página "entrar en el juego" / "cerrar sesión". Tengo el CCleaner, siempre lo uso, mis navegadores nunca guardan el historial, siempre borran cookies, y demás... No sé qué hacer !!! Ayuda please ! Gracias... |
12/12/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
Tiesto dijo: Intenté con la última versión de Firefox, del IE, del Google Chrome y del Opera... Me pasa siempre lo mismo, entra medio segundo y me manda a la página "entrar en el juego" / "cerrar sesión". Tengo el CCleaner, siempre lo uso, mis navegadores nunca guardan el historial, siempre borran cookies, y demás... No sé qué hacer !!! Ayuda please ! Gracias... Joé, a mí me pasó lo mismo. Estoy entrando desde otros ordenadores, pero desde el que tengo accesible más tiempo, sigue sin funcionarme y no hay manera. No sé qué decirte, pero si consigues solucionarlo, dime cómo, por favor |
12/12/2010 17:53 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
1608 msgs.
International
|
Yo os digo lo que me pasó a mi. No me dejaba entrar, me dejaba entrar y al segundo me salia. Pues borre las cookies y caché y todos los datos. Me pasaba con el mozilla, y ahora ya puedo entrar sin ningún problema. |
12/12/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Desde otra compu tambien pude entrar... pero desde la mía, que uso todos los días no hay manera, con ningún navegador, ni borrando cookies, ni nada... | 12/12/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Desde otra compu tambien pude entrar... pero desde la mía, que uso todos los días no hay manera, con ningún navegador, ni borrando cookies, ni nada... Intenta entrar, pones usuario y contraseña y una vez que hayas logueado y te mande para atrás pon en la barra de dirrecciones esta dirección: http://es.strikermanager.com/inicio2.php |
12/12/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Así me funcionó, gracias !!!! ![]() |
12/12/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|