Go to page 1
  Forum » General » No puedo entrar en el Striker desde hace 3 días !!! Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Intenté con la última versión de Firefox, del IE, del Google Chrome y del Opera...
Me pasa siempre lo mismo, entra medio segundo y me manda a la página "entrar en el juego" / "cerrar sesión".
Tengo el CCleaner, siempre lo uso, mis navegadores nunca guardan el historial, siempre borran cookies, y demás...
No sé qué hacer !!! Ayuda please ! Gracias...
12/12/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
349 msgs.
First-team player
Tiesto dijo:
Intenté con la última versión de Firefox, del IE, del Google Chrome y del Opera...
Me pasa siempre lo mismo, entra medio segundo y me manda a la página "entrar en el juego" / "cerrar sesión".
Tengo el CCleaner, siempre lo uso, mis navegadores nunca guardan el historial, siempre borran cookies, y demás...
No sé qué hacer !!! Ayuda please ! Gracias...

Joé, a mí me pasó lo mismo. Estoy entrando desde otros ordenadores, pero desde el que tengo accesible más tiempo, sigue sin funcionarme y no hay manera. No sé qué decirte, pero si consigues solucionarlo, dime cómo, por favor
12/12/2010 17:53
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26
1608 msgs.
International
Yo os digo lo que me pasó a mi.
No me dejaba entrar, me dejaba entrar y al segundo me salia. Pues borre las cookies y caché y todos los datos. Me pasaba con el mozilla, y ahora ya puedo entrar sin ningún problema.
12/12/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Desde otra compu tambien pude entrar... pero desde la mía, que uso todos los días no hay manera, con ningún navegador, ni borrando cookies, ni nada... 12/12/2010 18:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Desde otra compu tambien pude entrar... pero desde la mía, que uso todos los días no hay manera, con ningún navegador, ni borrando cookies, ni nada...

Intenta entrar, pones usuario y contraseña y una vez que hayas logueado y te mande para atrás pon en la barra de dirrecciones esta dirección:

http://es.strikermanager.com/inicio2.php
12/12/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Así me funcionó, gracias !!!! 12/12/2010 18:38
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
eso a mi no me funciona q puedo hacer? 12/12/2010 21:21
  - Div/Gr