Forum » General » no me recupera el psicologo | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
desde hace varios dias, no estoy en números rojos. me mandan el mensaje de que ha recuperado pero tengo varios jugadores que no hacen más que bajar la moral. algún @ puede decirme algo? | 12/12/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
vete a la aliniacion y veras como te han subido todos los jugadores, esque te lo digo por que a veces me pasa a m i tambien.haber si te he ayudado y si no lo siento.chao. | 12/12/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa lo mismo. Llevo dos días seguidos que le he dado seguro y no me ha recuperado. Tengo al equipo hecho un desastre. Espero que nos digan algo al respecto |
12/12/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
khaly dijo: desde hace varios dias, no estoy en números rojos. me mandan el mensaje de que ha recuperado pero tengo varios jugadores que no hacen más que bajar la moral. algún @ puede decirme algo? Despues de que te salga el mensaje del empleado le vuelves a activar su recuperacion para el dia siguiente?? Si haces eso no permites que termine la primera recuperacion, debes esperar unos minutos entre el mensaje y que ya veas los jugadores recuperados. |
12/12/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
@Mopli79 dijo: khaly dijo: desde hace varios dias, no estoy en números rojos. me mandan el mensaje de que ha recuperado pero tengo varios jugadores que no hacen más que bajar la moral. algún @ puede decirme algo? Despues de que te salga el mensaje del empleado le vuelves a activar su recuperacion para el dia siguiente?? Si haces eso no permites que termine la primera recuperacion, debes esperar unos minutos entre el mensaje y que ya veas los jugadores recuperados. pues será ese el problema porque lo hago así. siempre lo he hecho y me subían todos los jugadores pero probaré esperando unos minutos. gracias a todos. un saludo. |
12/12/2010 15:50 |
- Div/Gr | ||