Go to page 1
  Forum » General » no me recupera el psicologo Date
Username
54 msgs.
Rookie
desde hace varios dias, no estoy en números rojos. me mandan el mensaje de que ha recuperado pero tengo varios jugadores que no hacen más que bajar la moral. algún @ puede decirme algo? 12/12/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
vete a la aliniacion y veras como te han subido todos los jugadores, esque te lo digo por que a veces me pasa a m i tambien.haber si te he ayudado y si no lo siento.chao. 12/12/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
A mi me pasa lo mismo.
Llevo dos días seguidos que le he dado seguro y no me ha recuperado. Tengo al equipo hecho un desastre.
Espero que nos digan algo al respecto
12/12/2010 15:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
khaly dijo:
desde hace varios dias, no estoy en números rojos. me mandan el mensaje de que ha recuperado pero tengo varios jugadores que no hacen más que bajar la moral. algún @ puede decirme algo?

Despues de que te salga el mensaje del empleado le vuelves a activar su recuperacion para el dia siguiente?? Si haces eso no permites que termine la primera recuperacion, debes esperar unos minutos entre el mensaje y que ya veas los jugadores recuperados.
12/12/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
@Mopli79 dijo:
khaly dijo:
desde hace varios dias, no estoy en números rojos. me mandan el mensaje de que ha recuperado pero tengo varios jugadores que no hacen más que bajar la moral. algún @ puede decirme algo?

Despues de que te salga el mensaje del empleado le vuelves a activar su recuperacion para el dia siguiente?? Si haces eso no permites que termine la primera recuperacion, debes esperar unos minutos entre el mensaje y que ya veas los jugadores recuperados.

pues será ese el problema porque lo hago así. siempre lo he hecho y me subían todos los jugadores pero probaré esperando unos minutos. gracias a todos. un saludo.
12/12/2010 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1