Forum » General » Imposible entrar en Striker | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Buenas, no se si se trata de algún error, ayer noche de repente, dejó de dejarme entrar en Striker, utilizando Google Chrome, probé con Mozilla Firefox y me fué bien, resulta que esta misma noche sobre la misma hora, acaba de pasarme lo mismo pero esta vez con Firefox, es decir, que no puedo entrar en el juego para nada, únicamente y gracias a dios puedo escribir en el foro para preguntar sobre el problema. Naturalmente antes de nada he mirado que a alguien mas le pasase, pero no he visto un solo comentario al respecto, es posible entonces que solo me pase a mi, me gustaria saber si algun Admin sería capaz de ayudarme. Mil gracias y espero ayuda. |
11/12/2010 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
No puedo entrar ahora mismo con Firefox, pero con Chrome si | 11/12/2010 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Me "alegra" saber que no soy el único al que le pasa, lo que te ocurre a ti es que te hace un intento de entrar, y al cabo de medio segundo vuelve a salir? Ahora estoy consiguiendolo desde Microsoft Explorer (no te digo mas) | 11/12/2010 03:22 |
- Div/Gr | ||
Admin
140 msgs.
Substitute
|
En principio ya debería estar arreglado. Si no, prueba a borrar las cookies del navegador. | 11/12/2010 03:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco puedo entrar... desde anoche me pasa eso. Probé con 2 navegadores distintos y me pasa lo mismo. | 11/12/2010 05:03 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pasa iwal siempre me manda a si deseo entrar o salir, ya elimine todos los datos del navegador (cookies todo) no encuentro solucion taba con el ie pero ya me da el mismo error ![]() |
11/12/2010 05:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Exactamente lo mismo que tú compañero... | 11/12/2010 05:13 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
ojala lo solucionen rapido ![]() |
11/12/2010 05:17 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
si tienen mucho vicio como yo, entre de esta manera suando el ie9 y borre todo(las cookies y todo eso) y luego reinicie el navegador y intente y puede entrar a ver si les va ![]() |
11/12/2010 06:19 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
La solucion, para los que juegan con Firefox es sencilla. 1.- Abre tu Firefox. 2.- Vea Herramientas-------> Opciones. 3.- En la pestaña Privacidad haceis click en " eliminar cookies de forma individual ". 4.- Se abre una ventanita. En ella solo eliminais las cookies de "strikermanager.com". Ya debereis poder entrar normalmente al juego. |
11/12/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||