Forum » General » Striker Android | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Hola a todos: Resulta que antes tenía un movil htc magic con mi aplicación de striker, pero ahora tengo un htc wildfire y no encuentro la aplicación en el market. Al principio pense que era por la resolución pero es que recientemente al meterme por wap en striker me aparece un cartel diciendo que la aplicación está disponible en el market y me sale un botón amarillo para descargar pero cuando le pincho me dice que no encuentra nada en el market ¿que puedo hacer? |
10/12/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Tira el movil, si no puede jugar al Striker con él, no vale para nada. Damelo a mi ![]() |
10/12/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Jorgeviedma dijo: Hola a todos: Resulta que antes tenía un movil htc magic con mi aplicación de striker, pero ahora tengo un htc wildfire y no encuentro la aplicación en el market. Al principio pense que era por la resolución pero es que recientemente al meterme por wap en striker me aparece un cartel diciendo que la aplicación está disponible en el market y me sale un botón amarillo para descargar pero cuando le pincho me dice que no encuentra nada en el market ¿que puedo hacer? tengo el mismo movil y no me sale, pero un amigo tiene el hero y si le sale. |
10/12/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||