Forum » General » PERO QUE PARAMETROS SIGUE ESTE JUEGO????? | Date | |
---|---|---|
Ves realista los parametros para decidir que equipo gana un partido y cual pierde??????????'
|
||
117 msgs.
Substitute
|
Que parametros sigue este juego para que alguien gane el partido??? Me gustaria saber o que explicaran en que se basa este juego porque por mas que pienso nunca consigo averiguar nada. Ya habia visto como un equipo abandonado te gana, como otro con system boot tb te gana aunque le saques 50 puntos de diferencia de media. Pero lo que nunca habia visto es que un system boot, con 30 de media (yo 60) y con 4 jugadores expulsados 3 de ellos en la primera parte. Y entre ellos el mejor del equipo con mucha diferencia (media 54) en los primeros 15 minutos y que me empate yo siendo lider de division que solo he perdido un partido esta temporada. Empate contra un equipo asi, si sabes la realidad del fultbol que si el Alconrcon puede ganar al madrid que si el Numancia al Barsa ... pero lo que nunca he visto es algo asi. Señores administradores no entiendo porque hacen mal las cosas. Me da igual y no es por el perder porque aun despues de este partido si esto no se repite seguire ascendiendo que realmente es mi objetivo y me dara igual. Si me gustaria ganar la liga porque por ello he luchado como nadie pero si no lo hago con cumplir el objetivo me valdra. Esto solo provoca que la gente se canse del juego. Llevaba mucho tiempo deseando tener el equipo que quiero y la verdad ahora que lo tengo no le veo mas miga al juego por cosas como estas. Si estas en una lucha contra equipos de medias 60 50 o incluso 40 lo que no puede suceder esq un equipo de 24 te gane o te empate y menos si no te expulsaron a nadie y a el otro equipo a 3 jugadores. Me gustaria que todos los managers pusieran sus resultados contra equipos que a priori deberian haber ganado pero no lo hicieron por el ada del striker.... HAGAN ALGO SEÑORES |
10/12/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tan realista como que es tan dificil ganar la quiniela, tan dificil como intentar acertar los resultados de striker. | 10/12/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
gal.win dijo: Pues te digo una cosa, estoy viendo tu calendario y lo ganas absolutamente todo, no se de donde has sacado esas cosas de los system bots y los 50 puntos de media (eso discutible seguro) .... uffff, que rayada te has pillado ![]() ![]() ![]() |
10/12/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
Ya tio si es lo que digo mira que temporada llevo. Estoy empatando a uno con un tio de la zona media de tabla. Con tres jugadores menos entre ellos el mejor de su equipo . COMO PUEDE PASAR ESO??? UNA COSA ES EL REALISMO QUE CUALQUIERA EN EL FUTBOL PUEDE GANAR Y OTRA LOS MILAGROS. Me refiero a otras temporadas la verdad esq esta no me puedo quejar pero tb mi tiempo y mi esfuerzo me a costado que no regalan nada y me jode porque estoy luchando por la liga con otro que es igual o mejor que yo y esto m sentencia ya.... |
10/12/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
gal.win dijo: Ya tio si es lo que digo mira que temporada llevo. Estoy empatando a uno con un tio de la zona media de tabla. Con tres jugadores menos entre ellos el mejor de su equipo . COMO PUEDE PASAR ESO??? UNA COSA ES EL REALISMO QUE CUALQUIERA EN EL FUTBOL PUEDE GANAR Y OTRA LOS MILAGROS. Me refiero a otras temporadas la verdad esq esta no me puedo quejar pero tb mi tiempo y mi esfuerzo me a costado que no regalan nada y me jode porque estoy luchando por la liga con otro que es igual o mejor que yo y esto m sentencia ya.... Te sentencia a ser segundo, porque el tercero esta algo lejos aún. Y en serio que los resultados raros se dan porque se simulan miles de partidos cada día y entre tantas simulaciones pues el azar puede marcar cosas de estas, pero yo no lo veo tan alejado de la realidad. Mira lo que le paso al Español B el otro día, perdió contra el Balaguer: http://www.clarin.com/deportes/Espana-futbolistas-hospital-Tercera-Division_0_386961509.html Además, todavía tus contrincantes pueden sufrir las mismas "injusticias" por lo que al fin y al cabo esta equilibrado. |
10/12/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, pues si es mejor que tu con el que estas luchando, merecera subir el ¿no? De todas formas, lo de tu partido de hoy, en casa y con tres expulsados del rival, es bastante bastante raro. | 10/12/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
Eso de quien es mejor se decide en el campo NO???? jajajajaja solo he perdido un partido en todo el año y fue contra el. Pero me gustaba la lucha que teniamos le sacaba 20 goles solo por eso iva primero... Perdi en mi campo ademas aunque yo creo que mi equipo es mejor solo por numeros hay si no puedo quejarme son dos grandes equipos y ganara el mejor o el que mas suerte tenga. El año pasado por perder con un system boot el antepenultimo partido de liga no pude sbuir y como siga esto asi volvera a pasar. | 10/12/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Yo no estoy de acuerdo con los parámetros que siguen tampoco, a ver si llega ya el nuevo simulador. Lo que si que te diré es que ganar 22 partidos de 24 tampoco es normal, y de eso no te quejas. Un saludo. |
10/12/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
Ya pero el año pasado m toko algo parecido y no subi. tb era peor, ste año e subido muxo.... CIERTO ES HABER SI SALE EL NUEVO SIMULADOR DEBERA SER BASTANTE MEJOR O ESO SPERAMOS |
10/12/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
153 msgs.
Substitute
|
Despues de analizar tu encuentro de hoy yo diria que la clave ha estado en que tu ED juega demasiado adelantado y la defensa del rival tambien x lo que has cometido 23 fueras de juego (una barbaridad) | 10/12/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||