Forum » General » Se ha cortado la progresión de un juvenil? | Date | |
---|---|---|
119 msgs.
Substitute
|
Hola. Tengo un MCD juvenil de 17 años con carisma 82. Cuando tocaba entrenar Organizar Media y Pases en Profundidad subía (con 100%de motivación) alrededor de 0.500 y 0.280 respectivamente. El miércoles, de repente, esto ha cambiado a 0.220 y 0.045. Insisto, de repente. El resto de medios juveniles siguen entrenando igual. Puede ser que haya bajado su progresión a mitad de temporada? No es por dopaje ya que el carisma están aún en 82. No lo entiendo. Si cuando empiece la nueva temporada baja de progresión este jugador con 19 años...se queda en negativo!!!!! Le ha pasado a alguien más? | 10/12/2010 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
La curva de progresión es como subir una montaña, al principio vas a buen ritmo porque acabas de empezar pero llega un punto en la montaña, en que te cuesta dar dos pasos y lo que antes tardarías 1 minuto en subir, ahora tardas 2. Rondando los 70 la curva va teniendo menos pendiente y por tanto cuesta subir mas un punto que antes. |
10/12/2010 02:13 |
- Div/Gr | ||
119 msgs.
Substitute
|
De acuerdo. Pero me parece raro que ocurra en mitad de la temporada. Creía que la progresión se "calculaba" al principio de la misma, no a mitad. Estamos hablando que el martes tenía una progresión del 56.8% y el miércoles del 11.6%. Es un cambio demasiado drástico, diría yo. Llevo desde el principio en el juego y es la primera vez que veo algo igual. El único cambio a reseñar fue que por el entrenamiento del martes (organizar media) pasó de 67 a 68 puntos de media. Por eso ha sido?Me parece mosqueante. Gracias por la respuesta. |
10/12/2010 03:40 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero si eso nos pasa a todos.... -.- Es lo que te ha dicho lost claramente. No ocurre ni antes, ni despues, ni durante la temporada. Ocurre siempre cuando se dopa demasiado sus parametros (en este caso, carisma creo). Si esto te mosquea, esperate que alcanze su climax (vamos, cerca de su prevision maxima) y veras como, encima, te subira menos. En lo de que es la primera vez que te pasa, supongo que antes no te habrias fijado, pues esto ha ocurrido siempre. PD: Fijate en tu juvenil "Yang Yanping", cuando alcanze los 80 de carisma (mas o menos) le ocurrirá lo mismo que al que te refieres. |
10/12/2010 08:34 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
uoho_60 dijo: El único cambio a reseñar fue que por el entrenamiento del martes (organizar media) pasó de 67 a 68 puntos de media. Por eso ha sido?Me parece mosqueante. Me temo que nada tiene que ver con eso. Hace tiempo, los MCD solían entrenar OM cada día, y debido a esto sufrían ese bajón ya cerca de los 99 en carisma. Esto era "malo" porque básicamente la gente solo entrenaba una cosa y los jugadores estaban descompensados. Esto es debido a que OM entrena más o menos por igual el carisma y otro parámetro oculto, pero solo esas dos cosas, y cuando las lleva a 99 pasa a no subir absolutamente nada. Actualmente los juveniles tienen necesariamente que rotar entrenamientos y solo se entrena OM 2 días en semana, por eso el bajón sucede algo antes. La explicación viene a ser porque la oculta que entrena OM también sube con otros entrenamientos, pero el carisma no, por lo que sube más rápido y alcanza el 99 mucho antes que el carisma. En resumen, llámalo dopar si eso te gusta, porque básicamente lo que has hecho es alcanzar el 99 con una habilidad. Y te irá pasando con todos, así que ya te puedes ir acostumbrando. |
10/12/2010 09:06 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
esto mismito m paso a mi la semana pasada con mi mc d 66 xD yo solo entreno org media y pases saludos ^^ | 10/12/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
250 msgs.
Substitute
|
Yo llevo de siempre entrenando medios se bastante bien como funcionan, todos los medios al llegar entre 64-70 de media dependiendo de la media inicial(mas tarde si salen con mas medias), llegan al primer paron de entrenos, y da totalmente igual que los subas a esa media con OM o con cualquier otro entreno, yo tenia medios que con tan solo 30-50 carisma ya dieron el bajon a llegar a 65+, lo que hace que den el bajon es algun parametro que tienen oculto, pero afecta a todos los entrenos, ya sean regates, pases en profundidad, centradas u organizar media. Asi que esa leyenda de que por doparlos dan el bajon es totalmente falsa, da igual el entreno que uses pero el medio a llegar a esas medias dara el paron y afectara a todos sus entrenos. |
10/12/2010 17:56 |
- Div/Gr | ||
119 msgs.
Substitute
|
Gracias por las respuestas. Siempre se aprenden cosas nuevas. Lo tendré en cuenta. Otra cuestión: esta bajada de progresión se mantiene siendo seniors? | 10/12/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
uoho_60 dijo: Gracias por las respuestas. Siempre se aprenden cosas nuevas. Lo tendré en cuenta. Otra cuestión: esta bajada de progresión se mantiene siendo seniors? Sí. Esos entrenos se acumulan para siempre. |
10/12/2010 19:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Conclusión, que es mucho mas rentable subir a un chaval de 14 años al primer equipo y tenerle una temporada entera entrenando organizar media (si es medio centro) que dejarlo en el juvenil 3 años...... como al subirle antes de tiempo el % de entrenamiento se mantiene y solo pierde motivacion | 10/12/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||