Go to page 1
  Forum » General » servidor estropeado  Date
Username
72 msgs.
Rookie
hola buenas tardes kiero exponer mi queja aki ya se que no me va servir de nada pero pongo en conocimiento que en dia 7/12/2010 entre la 10:15h. de la noche y hasta las 3:00h. de la madrugada el servidor no dejava entrar en el juego me explico ese mismo dia yo tenia un jugador mdf 71/29 en subasta con tan mala suerte para mi que su puja solo llego hasta lo 5 kilos y pico (ahora que es lo que pasa me tengo que aguantar con lo que le saque y ver como su comprador lo esta vendiendo por el doble de lo que pago) o hay alguna explicacion solucion para lo ocurrido un saludo y agradeceria que se pusiera alguien serio en contacto conmigo sin mas un saludo y muchas gracias por todo. 09/12/2010 18:33
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no te quejes xq un jugador que ya pierde puntos por entreno vale eso... no creo q el otro jugador llegue a sacar 10M.

De todas formas habria q dar una explicacion a lo sucedido xq habra gente q debe haber afectado, aunque no se han expuesto casos.
09/12/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
exacto un jugador de esa media /edad no vale 5 kilos si no mas bien 10 eso es lo que digo de todas maneras no me gustaria discutir contigo por eso expongo la queja (seguramente habra mucha mas gente afectada) pero yo creo que no va a ver ninguna solucion me toco perder un jugador que esta rindiendo por encima de 70 por ese ridiculo precio( ahora le kieren sacar el doble) seguimos bien el striker cada vez mejor jajajajaj!!! 09/12/2010 18:50
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
a parte de que fallara el servidor, el mayor problema lo veo en que pusieras una subasta tan barata, si lo que querias eran 10 millones, haber puesto esa cifra. además, nadie garantiza que hubieran pujado mas por ese jugador. 09/12/2010 18:58
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Tienes razón en la queja... pero también es verdad que podía haber sido mucho peor... Te podían haber robado los otros 5 kilos...
09/12/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pues yo veo razonables los 5K 10/12/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
witiss dijo:
hola buenas tardes kiero exponer mi queja aki ya se que no me va servir de nada pero pongo en conocimiento que en dia 7/12/2010 entre la 10:15h. de la noche y hasta las 3:00h. de la madrugada el servidor no dejava entrar en el juego me explico ese mismo dia yo tenia un jugador mdf 71/29 en subasta con tan mala suerte para mi que su puja solo llego hasta lo 5 kilos y pico (ahora que es lo que pasa me tengo que aguantar con lo que le saque y ver como su comprador lo esta vendiendo por el doble de lo que pago) o hay alguna explicacion solucion para lo ocurrido un saludo y agradeceria que se pusiera alguien serio en contacto conmigo sin mas un saludo y muchas gracias por todo.

El servidor,nose tu,pero se cayo bien tarde,y duro poco la caida.Es mas puestos a asegurar,diria que hasta cuando acabo la puja,el server funcionaba.
El otro no lo vende por el doble ni de coña el mdf ese,y mas aun bajando.
Haber puesto que la puja acabara en una hora mas logica,para que te pujen,y con un precio minimo de lo que esperas por el.
No esperes solucion,pues no te van a abonar los 5 millones que pides de mas,si el jugador valiese 10 lo hubieran fichado por mas,o haberlo por 10k.Salu2
10/12/2010 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1