Forum » General » ME PLANTEO IRME DEL JUEGO POR ROBO! | Date | |
---|---|---|
76 msgs.
Rookie
|
Resulta que me tiro un tiempo ahorrando y pido un crédito. Cojo 12 millones y pico y me da por pujar por un jugador (un DFC, por cierto). Al cabo de un rato (cuando supuestamente había acabado la puja) entro de nuevo en el juego y ¡¡oh, sorpresa!! Me encuentro sin el dinero y sin jugador (ni siquiera me aparece el típico mensaje: XXXXX ha superado tu puja). En el inmovilizado tengo 12millonesypico más que en el desinmovilizado.... ¿Es esto normal? ¿Por qué escribo pidiendo una explicación y nadie me la da? Supongo que será un fallo, pero.... ¿nadie va a solucionarlo? Un saludo. |
09/12/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
rjrr86 dijo: Resulta que me tiro un tiempo ahorrando y pido un crédito. Cojo 12 millones y pico y me da por pujar por un jugador (un DFC, por cierto). Al cabo de un rato (cuando supuestamente había acabado la puja) entro de nuevo en el juego y ¡¡oh, sorpresa!! Me encuentro sin el dinero y sin jugador (ni siquiera me aparece el típico mensaje: XXXXX ha superado tu puja). En el inmovilizado tengo 12millonesypico más que en el desinmovilizado.... ¿Es esto normal? ¿Por qué escribo pidiendo una explicación y nadie me la da? Supongo que será un fallo, pero.... ¿nadie va a solucionarlo? Un saludo. ¿Has salido y vuelto a entrar? ¿Y has borrado caché y cookies...? |
09/12/2010 13:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
rjrr86 dijo: Supongo que será un fallo, pero.... ...tu acusas de que es un robo, no??? haz lo que dice el compañero y despues contestas en este hilo. |
09/12/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
ademas de lo expuestos en las otras respuestas..... me parece bien ke digas lo ke te ha pasado, para ke te den posibles soluciones los compañeros o los administradores, pero creo, ke lo de ME PLANTEO IRME DEL JUEGO, a los demas usuarios les importa una $%&$%&, ya que eso es una decision unicamente tuya. Y mas cuendo acusas de Robo, sin tener pruebas o si asi como lo relatas fuera cierto sin tiempo para que lo arreglen, ya que esto como todo en la vida falla alguna vez. |
09/12/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
rjrr86 dijo: Resulta que me tiro un tiempo ahorrando y pido un crédito. Cojo 12 millones y pico y me da por pujar por un jugador (un DFC, por cierto). Al cabo de un rato (cuando supuestamente había acabado la puja) entro de nuevo en el juego y ¡¡oh, sorpresa!! Me encuentro sin el dinero y sin jugador (ni siquiera me aparece el típico mensaje: XXXXX ha superado tu puja). En el inmovilizado tengo 12millonesypico más que en el desinmovilizado.... ¿Es esto normal? ¿Por qué escribo pidiendo una explicación y nadie me la da? Supongo que será un fallo, pero.... ¿nadie va a solucionarlo? Un saludo. A mi me ha aparecido 12 millones y pico en desinmobilizado, estoy ricoooooo, esto debe ser un regaloooo |
09/12/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: A mi me ha aparecido 12 millones y pico en desinmobilizado, estoy ricoooooo, esto debe ser un regaloooo Jajajajajajajajajajaj ![]() |
09/12/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Repe. (aunque me sigo riendo) Editado por Lst1984 09-12-2010 16:18 |
09/12/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Jodr macho lo que hay que leer! Un administrador nunca te va a robar xq no lo necesita! El se puede poner el dinero si lo quiere y listo. Para que te va a quitar dinero y se lo va a poner en su cuenta? es una gran tonteria. Y un fiscal lo mismo, si tiene el poder de quitar dinero, supongo que tendra el poder de poner dinero, asi que si quisiera tener dinero extra, se lo pondria. Asi que lo unico que te pueden hacer es QUITAR, NO ROBAR. A ver si no escribimos estas cosas xq en verdad ofenden xd! PD: antes de decir que es un robo, deberias saber que hay un bug con respecto a este tema, asi que debes reclamar, pero no siendo tan llamativo xq creo que no hace falta. Editado por fox1192 09-12-2010 18:49 |
09/12/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
amuntvcf dijo: ...tu acusas de que es un robo, no??? haz lo que dice el compañero y despues contestas en este hilo. Buenas tardes, pues sí, acuso de que es un robo. Antes de escribir el post ya había intentado solucionar el problema, he salido y vuelto a entrar unas 10 veces, he borrado caché y cokies, he escrito a los administradores, a varios de los usuarios cuyo nombre viene precedido por la @ (sólo uno me ha contestado), he escrito un correo electrónico, he leído a ver si en el foro le había pasado a alguien y he dejado que pasara un tiempo prudencial.... y tras no conseguir nada ACUSO DE ROBO (concretamente un robo de 12 millones y pico de euros). HolandesGC dijo: ademas de lo expuestos en las otras respuestas..... me parece bien ke digas lo ke te ha pasado, para ke te den posibles soluciones los compañeros o los administradores, pero creo, ke lo de ME PLANTEO IRME DEL JUEGO, a los demas usuarios les importa una $%&$%&, ya que eso es una decision unicamente tuya. Y mas cuendo acusas de Robo, sin tener pruebas o si asi como lo relatas fuera cierto sin tiempo para que lo arreglen, ya que esto como todo en la vida falla alguna vez. En cuanto a tí compañero, si no te importa una $%&$%&, no sé que haces contestando. Y acuso de ROBO teniendo suficientes pruebas, y he dejado un tiempo prudencial para que lo arreglen. Todo en la vida falla alguna vez, sí, pero las personas que acostumbramos a hacerlo todo bien no estamos familiarizados con los fallos. Ahorras dinero y pides un crédito para fichar a un jugador que necesitas y te quedas sin dinero y sin jugador. Pierdes los partidos, no subes y te quedas tan contento, ¿no? Pues vale.... Para hacer el tonto y perder partidos que no debía perder prefiero irme. |
09/12/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
fox1192 dijo: Jodr macho lo que hay que leer! Un administrador nunca te va a robar xq no lo necesita! El se puede poner el dinero si lo quiere y listo. Para que te va a quitar dinero y se lo va a poner en su cuenta? es una gran tonteria. Y un fiscal lo mismo, si tiene el poder de quitar dinero, supongo que tendra el poder de poner dinero, asi que si quisiera tener dinero extra, se lo pondria. Asi que lo unico que te pueden hacer es QUITAR, NO ROBAR. A ver si no escribimos estas cosas xq en verdad ofenden xd! PD: antes de decir que es un robo, deberias saber que hay un bug con respecto a este tema, asi que debes reclamar, pero no siendo tan llamativo xq creo que no hace falta. Editado por fox1192 09-12-2010 18:49 A ver, deberías revisar el diccionario de la RAE: http://buscon.rae.es Un saludo. Editado por rjrr86 09-12-2010 18:58 |
09/12/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||