Go to page 1, 2
  Forum » General » subir experiencia Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas, tengo entendido que la experiencia de los jugadores se sube jugando partidos, por ahi veo jugadores con 150 , 200 de experiencia y con pocos años (20,21...). Algunos me direis que es q a lo mejor lleva jugando desde los 16... En mi caso tengo un jugador que juega TODOS los partidos de titular desde q comencé este juego, el jugador tiene ahora 23 años y comenzo con 19, su experiencia es 21. ¿CUantos años va a tener q estar jugando un jugador para conseguir experiencia? ¿hay alguna manera mas de que suba?

Gracias de antemano y saludos.
09/12/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Cuando se jugaba con visionado subia mas la experiencia tengo entendido. Puede que ese sea el motivo.
Un saludo!
09/12/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Pero eso lo han quitado ya tambien no? Gracias. 09/12/2010 13:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Retrospective...

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=15975&m=47429#m47429
@klad dijo:
La experiencia de momento es solo un parametro informativo, no se usa para nada ( de momento ), asi que no se esta favoreciendo a nadie.

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=15975&m=47498#m47498
@klad dijo:
Si, evidentemente, cuando la usemos para algo la resetearemos.
09/12/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
vale, he leido todo el hilo de donde me has pegado esto. Pero la experiencia ahora si que sirve, ya que ella unido al carisma hacen que el capitan sea mejor o peor, y si tienes un capitan con un numero muy alto te hace q tengas mas probabilidad de ganar partidos. Así que estamos en las mismas, el que jugara en un principio en visionado tendrá jugadores con experiencia alta y por lo tanto buenos capitanes, pero si ya se ha kitado esta forma de subir experiencia, los que llevamos menos tiempo en el juego, jugamos con desventaja.
Lo que esta claro es que o bien no se ha reseteado como ahi decia el administrador o que con el visionado sigue aumentando la experiencia, sino jugadores con 19 o 20 años no podrian tener 150 de experiencia.
Saludos
09/12/2010 16:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
el loco loco dijo:
vale, he leido todo el hilo de donde me has pegado esto. Pero la experiencia ahora si que sirve, ya que ella unido al carisma hacen que el capitan sea mejor o peor, y si tienes un capitan con un numero muy alto te hace q tengas mas probabilidad de ganar partidos. Así que estamos en las mismas, el que jugara en un principio en visionado tendrá jugadores con experiencia alta y por lo tanto buenos capitanes, pero si ya se ha kitado esta forma de subir experiencia, los que llevamos menos tiempo en el juego, jugamos con desventaja.
Lo que esta claro es que o bien no se ha reseteado como ahi decia el administrador o que con el visionado sigue aumentando la experiencia, sino jugadores con 19 o 20 años no podrian tener 150 de experiencia.
Saludos

Yo te doy la razón.

Editado por offenSuse 09-12-2010 16:19
09/12/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Entonces que podemos hacer los que no llevamos desde el principio en el juego? yo llevo con esta mi 4ª temporada y lo q ha conseguido un jugador jugando TODOS LOS PARTIDOS de titular es 24 de experiencia. Por favor si algun administrador pudiera aclarar esto se lo agradeceria.
Gracias
09/12/2010 16:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
el loco loco dijo:
Entonces que podemos hacer los que no llevamos desde el principio en el juego? yo llevo con esta mi 4ª temporada y lo q ha conseguido un jugador jugando TODOS LOS PARTIDOS de titular es 24 de experiencia. Por favor si algun administrador pudiera aclarar esto se lo agradeceria.
Gracias

Yo fiché uno con experiencia como 170 y ya tiene 183 .
09/12/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Es una opcion para el que tenga dinero en caja, o para el que tenga a unos pocos con experinecia hacer dinero en caja. Saludos 09/12/2010 16:36
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Yo tengo uno con más de 500 de experiencia, una pena que solo sirva para elegir el capitán

Editado por counha 09-12-2010 18:00
09/12/2010 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1