Forum » General » Cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
223 msgs.
Substitute
|
Hola buenos dias. Me ocurre un caso y creo que debe debe de ocurrir a mas de uno. Lo expongo para que podais opinar. Tengo un jugador cedido y resulta que a ese usuario que se lo cedí en su dia, lo han expulsado. que va a pasar con mi jugador? Yo creo que en estos casos se deberia devolver el jugaodr a su equipo, no creeis? Espero que esta opinion no caiga en saco roto y entre todos podamos encontyrar una solucion. Gracias a todos de antemano. Un saludo |
09/12/2010 06:40 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mobi dijo: Hola buenos dias. Me ocurre un caso y creo que debe debe de ocurrir a mas de uno. Lo expongo para que podais opinar. Tengo un jugador cedido y resulta que a ese usuario que se lo cedí en su dia, lo han expulsado. que va a pasar con mi jugador? Yo creo que en estos casos se deberia devolver el jugaodr a su equipo, no creeis? Espero que esta opinion no caiga en saco roto y entre todos podamos encontyrar una solucion. Gracias a todos de antemano. Un saludo Se devuelve, creo recordar que en el momento en que se convierte en system bot. |
09/12/2010 07:20 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
si??????????? a ver si es verdad. y no sabras ccuanto tardan desde que se expulsa hasta quwe se convierte en system bot? gracias chivi | 09/12/2010 07:44 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mobi dijo: Hola buenos dias. Me ocurre un caso y creo que debe debe de ocurrir a mas de uno. Lo expongo para que podais opinar. Tengo un jugador cedido y resulta que a ese usuario que se lo cedí en su dia, lo han expulsado. que va a pasar con mi jugador? Yo creo que en estos casos se deberia devolver el jugaodr a su equipo, no creeis? Espero que esta opinion no caiga en saco roto y entre todos podamos encontyrar una solucion. Gracias a todos de antemano. Un saludo Se devuelve, creo recordar que en el momento en que se convierte en system bot. se devuelve en el momento en que se resetea el equipo que es cuado lo coje un usuario nuevo |
09/12/2010 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
mobi dijo: si??????????? a ver si es verdad. y no sabras ccuanto tardan desde que se expulsa hasta quwe se convierte en system bot? gracias chivi Tarda mucho... es un problema. |
09/12/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Yo tengo uno cedidoy ha bajado su valoración hasta 0. No debe hacer que entrene y así está. El usuario sigue entrando en el juego porque eso pone en su perfil, pero no me contesta a los mensajes que le envío preguntando or la situación del jugador. Esto te quita las ganas de ceder jugadores. Debería haber una especie de contrato que se pudiera romper en caso de incumplimiento. En casos como este, puedes llegar a estropear para siempre un jugador en una sola temporada. |
09/12/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
miquelangeldj dijo: Yo tengo uno cedidoy ha bajado su valoración hasta 0. No debe hacer que entrene y así está. El usuario sigue entrando en el juego porque eso pone en su perfil, pero no me contesta a los mensajes que le envío preguntando or la situación del jugador. Esto te quita las ganas de ceder jugadores. Debería haber una especie de contrato que se pudiera romper en caso de incumplimiento. En casos como este, puedes llegar a estropear para siempre un jugador en una sola temporada. A mi me pasa lo mismo. Yo cedí dos jugadores a un mismo equipo y me encuentro que no ha subido un solo punto desde que empezó la temporada. Sin embargo hay otro mánager que me está entrenando al que le cedí a conciencia y estoy super contento. Tendría que habar algún mecanismo de control para evitar estos problemas. |
09/12/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||