Forum » General » Ayuda!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Recompré un jugador juvenil para subirle la cláusula, ye el cursor se volvió loco y me pueso al jugador un sueldo de 2.000.00!!! Lo he renovado a la baja y a aceptado, pero no sé cuanto va a cobrar si la 1ª cantidad o la renovada.... Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo comente o me mande un mensaje privado.... Muchas gracias. |
07/12/2010 22:52 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja que buena. Pues lo siento, pero le tendras que pagar 2 millones semanales.... Vamos, si no es de mucha importancia (si es algo mediocre) despidelo si vas justo de dinero, o esperate que alguien te diga otra opcion a hacer... (yo lo despedia, pero recuerda que es el doble de la ficha, usease 4 mill..). Mala suerte tio, pero por algo sirven los errores. |
07/12/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo creo q lo q vas a pagar es la cantidad renovada. Vamos q lo q pagas es lo q sale el domingo por la noche, y da igual el sueldo q tenga el lunes o el miercoles. | 08/12/2010 01:46 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Para empezar le tienes q pagar los 2k por semana hasta final d temporada, despedirlo o asciendelo con un sueldo bajo y despidelo asi... pero la historia del cursor no se la cree ni tu pk lo del cursor loko tiene un pase pero mira si es listo q el solo despues de poner 2k baja por la pantalla para dar al boton de enviar... en fin |
08/12/2010 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias! Lo que haré será un término medio, esperaré al lunes a ver que pasa, y sino lo despido, porque tampoco es unjugadorazo... y así aprendo para la próx. vez! |
08/12/2010 11:22 |
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Ironnik9 dijo: Para empezar le tienes q pagar los 2k por semana hasta final d temporada, despedirlo o asciendelo con un sueldo bajo y despidelo asi... pero la historia del cursor no se la cree ni tu pk lo del cursor loko tiene un pase pero mira si es listo q el solo despues de poner 2k baja por la pantalla para dar al boton de enviar... en fin Hola, muchas gracias por tu consejo. Lo del cursor es verdad, yo juego con la pantalla ampliada por que veo poco, y al pinchar en la flechecilla de subir el sueldo yo vi que se ponía a 2.000 el sueldo y no vi los 3 últimos ceros... pero bueno, si cres que soy bobo y que lo hice a proposito... |
08/12/2010 11:27 |
Username
117 msgs.
Substitute
|
Aunque esté renovado, si su sueldo actual es de 2 millones, eso es lo que pagarás semanalmente, o sea que yo no esperaría al lunes. Lo que yo haría es ascenderlo, para ponerle así una ficha baja y despedirlo después sin que cueste 4 millones. (o venderlo entonces, o entrenarlo en seniors, ya depende de cómo sea el jugador de bueno) Saludos |
08/12/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ironnik9 dijo: Para empezar le tienes q pagar los 2k por semana hasta final d temporada, despedirlo o asciendelo con un sueldo bajo y despidelo asi... pero la historia del cursor no se la cree ni tu pk lo del cursor loko tiene un pase pero mira si es listo q el solo despues de poner 2k baja por la pantalla para dar al boton de enviar... en fin Si no sabes no respondas. Evita esos comentarios por favor, intentamos mantener el foro limpio. |
08/12/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Como ya te han dicho más arriba, el jugador cobrará lo que tenga de ficha el domingo en la noche, asi que no te preocupes. |
08/12/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Ironnik9 dijo: Para empezar le tienes q pagar los 2k por semana hasta final d temporada, despedirlo o asciendelo con un sueldo bajo y despidelo asi... pero la historia del cursor no se la cree ni tu pk lo del cursor loko tiene un pase pero mira si es listo q el solo despues de poner 2k baja por la pantalla para dar al boton de enviar... en fin Si no sabes no respondas. Evita esos comentarios por favor, intentamos mantener el foro limpio. +1 menos mal q hay varias opiniones, xq sino el chaval hubiese tenido q despedir, ascender o cualquier otra barbaridad cuando habia arreglado el error. |
08/12/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||