Forum » General » Problema al entrar | Date | |
---|---|---|
Username
349 msgs.
First-team player
|
Hola, esta mañana sobre las 9 y media estando ya hacía un rato en el juego, me apareció una pantalla de que mis jugadores estaban de vacaciones, como cuando cierran el juego por algo, pero ahora cuando intento entrar me manda siempre a la pantalla de inicio y no me deja entrar de ninguna manera. Espero que puedan solucionarlo. Gracias | 07/12/2010 10:58 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
Username
4224 msgs.
Best scorer
|
Borra cookies e historial | 07/12/2010 11:24 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: Borra cookies e historial Nada, no se soluciona, ni cambiando de navegador, pero gracias |
07/12/2010 12:50 |
667 msgs.
MVP of the game
|
arc_2412 dijo: Chavo_del_88 dijo: Borra cookies e historial Nada, no se soluciona, ni cambiando de navegador, pero gracias a mi me pasaba igual que a ti, pero a traves del foro he podido entrar al juego, entra en cualquir post, clicas en cualquier nombre de manager y ya estas dentro del juego |
07/12/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
eizako dijo: arc_2412 dijo: Chavo_del_88 dijo: Borra cookies e historial Nada, no se soluciona, ni cambiando de navegador, pero gracias a mi me pasaba igual que a ti, pero a traves del foro he podido entrar al juego, entra en cualquir post, clicas en cualquier nombre de manager y ya estas dentro del juego No me funciona, ya lo había tenido quehacer otras veces, pero ahora me sigue mandando a la página de inicio |
07/12/2010 13:43 |
Username
349 msgs.
First-team player
|
arc_2412 dijo: Hola, esta mañana sobre las 9 y media estando ya hacía un rato en el juego, me apareció una pantalla de que mis jugadores estaban de vacaciones, como cuando cierran el juego por algo, pero ahora cuando intento entrar me manda siempre a la pantalla de inicio y no me deja entrar de ninguna manera. Espero que puedan solucionarlo. Gracias Hola de nuevo, sigo igual desde esta mañana. Por favor, agradecería que algún administrador lea esto, o que algún moderador/fiscal se lo haga saber. Muchas gracias |
07/12/2010 18:22 |
Username
349 msgs.
First-team player
|
Sigo, sin poder acceder al juego. Al menos que algún moderador lo mueva a Bugs, a ver si los administradores lo ven. Muchas gracias | 09/12/2010 11:52 |