Go to page 1
  Forum » General » Problema al entrar Date
Username
349 msgs.
First-team player
Hola, esta mañana sobre las 9 y media estando ya hacía un rato en el juego, me apareció una pantalla de que mis jugadores estaban de vacaciones, como cuando cierran el juego por algo, pero ahora cuando intento entrar me manda siempre a la pantalla de inicio y no me deja entrar de ninguna manera. Espero que puedan solucionarlo. Gracias 07/12/2010 10:58
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26
Username
4224 msgs.
Best scorer
Borra cookies e historial 07/12/2010 11:24
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
349 msgs.
First-team player
Chavo_del_88 dijo:
Borra cookies e historial

Nada, no se soluciona, ni cambiando de navegador, pero gracias
07/12/2010 12:50
667 msgs.
MVP of the game
arc_2412 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

a mi me pasaba igual que a ti, pero a traves del foro he podido entrar al juego, entra en cualquir post, clicas en cualquier nombre de manager y ya estas dentro del juego
07/12/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
349 msgs.
First-team player
eizako dijo:
arc_2412 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

a mi me pasaba igual que a ti, pero a traves del foro he podido entrar al juego, entra en cualquir post, clicas en cualquier nombre de manager y ya estas dentro del juego

No me funciona, ya lo había tenido quehacer otras veces, pero ahora me sigue mandando a la página de inicio
07/12/2010 13:43
Username
349 msgs.
First-team player
arc_2412 dijo:
Hola, esta mañana sobre las 9 y media estando ya hacía un rato en el juego, me apareció una pantalla de que mis jugadores estaban de vacaciones, como cuando cierran el juego por algo, pero ahora cuando intento entrar me manda siempre a la pantalla de inicio y no me deja entrar de ninguna manera. Espero que puedan solucionarlo. Gracias

Hola de nuevo, sigo igual desde esta mañana. Por favor, agradecería que algún administrador lea esto, o que algún moderador/fiscal se lo haga saber.
Muchas gracias
07/12/2010 18:22
Username
349 msgs.
First-team player
Sigo, sin poder acceder al juego. Al menos que algún moderador lo mueva a Bugs, a ver si los administradores lo ven. Muchas gracias 09/12/2010 11:52

Go to page 1
1