Go to page 1
  Forum » General » Recibo menos mensajes Date
Username
526 msgs.
MVP of the game
Hola! escribo para preguntar por q esta temporada recibo menos mensajes o simplemente no los recibo en las subasta tanto cuando pujo para comprar como cuando estan pujando por un jugador q tengo en venta o por ejemplo hoy he vendido un jugador y no se si han pujado por este ni al equipo que se lo ha fichado por q no recibo ningun mensaje.La pasada temporada cualquier movimiento de subasta que estuvieses implicado recibia un mensaje automaticamente.Creo q ahora funciona peor.Si alguien sabe algo o solo me pasa a mi?un saludo. 06/12/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tienes secretario? 06/12/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
bope dijo:
Hola! escribo para preguntar por q esta temporada recibo menos mensajes o simplemente no los recibo en las subasta tanto cuando pujo para comprar como cuando estan pujando por un jugador q tengo en venta o por ejemplo hoy he vendido un jugador y no se si han pujado por este ni al equipo que se lo ha fichado por q no recibo ningun mensaje.La pasada temporada cualquier movimiento de subasta que estuvieses implicado recibia un mensaje automaticamente.Creo q ahora funciona peor.Si alguien sabe algo o solo me pasa a mi?un saludo.

... y no será que resulta que esta temporada el asunto es que el mercado va peor y por eso recibes menos mensajes de subasta??????
06/12/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Antes tenia pero como no lo usaba lo despedi, igual puede ese ser el motivo?cuando empece en el juego fue de lo primero que contrate.Si es ese el motivo lo desconocia totalmente.

Sa corb dijo:
Tienes secretario?

06/12/2010 00:39
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ese es el motivo.

Si no tienes secretario no te llegan los mensajes (es algo lógico en parte).
06/12/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
bope dijo:
Antes tenia pero como no lo usaba lo despedi, igual puede ese ser el motivo?cuando empece en el juego fue de lo primero que contrate.Si es ese el motivo lo desconocia totalmente.

Sa corb dijo:
Tienes secretario?

si no lo tienes, dudo que recibas tan solo uno sobre subastas/fichajes/ventas...
06/12/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
En primer lugar dar las gracias por solucionarme la duda.He fichado de nuevo a un secretario y ya lo he solucionado pero una ultima duda por que antes cuando pujaba me iban restando de mi cuenta y si al final lo fichaba al jugador se quedaba asi la cuenta y si lo fichaba otro me reingresaban lo pujado al instante.En cambio ahora no se mueve mi cuenta en toda la puja. 06/12/2010 01:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
bope dijo:
En primer lugar dar las gracias por solucionarme la duda.He fichado de nuevo a un secretario y ya lo he solucionado pero una ultima duda por que antes cuando pujaba me iban restando de mi cuenta y si al final lo fichaba al jugador se quedaba asi la cuenta y si lo fichaba otro me reingresaban lo pujado al instante.En cambio ahora no se mueve mi cuenta en toda la puja.

El dinero solo te lo regresan en caso de que tu puja sea superada. Si es así y no te regresan el dinero no te preocupes, limpia cookies, cache y reinicia el navegador, el dinero estará ahi .
06/12/2010 02:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
bope dijo:
En primer lugar dar las gracias por solucionarme la duda.He fichado de nuevo a un secretario y ya lo he solucionado pero una ultima duda por que antes cuando pujaba me iban restando de mi cuenta y si al final lo fichaba al jugador se quedaba asi la cuenta y si lo fichaba otro me reingresaban lo pujado al instante.En cambio ahora no se mueve mi cuenta en toda la puja.

El dinero solo te lo regresan en caso de que tu puja sea superada. Si es así y no te regresan el dinero no te preocupes, limpia cookies, cache y reinicia el navegador, el dinero estará ahi .

No es que no se lo regresen, sino que nunca se lo quitan, de todos modos, misma solucion
06/12/2010 02:33
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Exacto es lo q dices pero limpio cookies y renicio el navegador y sigue igual.Que puede ser?
PoRRiTO! dijo:
offenSuse dijo:
bope dijo:

No es que no se lo regresen, sino que nunca se lo quitan, de todos modos, misma solucion

06/12/2010 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1