Forum » General » Puede que deje el juego. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: compañero la verdad ke no te conozco, pero.... llevas mas de 1 año en el juego, y creo ke por el ekipo ke tienes, no le has dedicado casi nada de tiempo. hay ligas en 7º ke solo con ser activo creo yo ke subirias. Un respeto al creador de las entrevistas. ![]() |
05/12/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
05/12/2010 22:06 | |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
snif...este momento es muy triste para el juego.. Un momento como este es muy dificil superarlo...solo encuentro un momento algo comparable con esto... un abrazo |
05/12/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Para seguir en este juego es necesario tener ganar y sobretodo ambicion por crecer, si crees que no las tienes lo mejor es que abandones, pero hagas lo que hagas creo que este tema va mejor en off-topic y no aqui. Aquí no vas a encontrar lo que buscas... no crees? | 05/12/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Siempre se van los mejores ![]() |
05/12/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
PabloRobe dijo: Pues eso, ya no tengo ilusion por tener un buen equipo, le he dedicado mi tiempo a intentar hacer un buen equipo y a divertirme y no he conseguido nada eso. Me estoy pensando en dejarlo. Ya vere que hago. Un saludo y suerte. No lo pienses más y dejalo, si de verdad has dedicado tiempo a tener un buen equipo, definitivamente este juego no es lo tuyo. P.D. Por cierto, entrenar a los jugadores no viene mal para que vayan mejorando y tal.... |
05/12/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: pues vale. no creo que tu reflexión sea motivo para abrir un hilo en el foro general. Lo abren muchos, por que yo no? |
06/12/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
![]() |
06/12/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Pues eso, ya no tengo ilusion por tener un buen equipo, le he dedicado mi tiempo a intentar hacer un buen equipo y a divertirme y no he conseguido nada eso. Me estoy pensando en dejarlo. Ya vere que hago. Un saludo y suerte. vamos pablo si a mi me has dicho en varias ocasiones que a ti el equipo te daba igual, que tu jugabas a esto por tus entrevistas y demás que era lo que te divertia.... dale cera al foro de entrevistas que se creo al alimon par ti y pernia, para que dejaseis el off topic mas libre |
06/12/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: HolandesGC dijo: compañero la verdad ke no te conozco, pero.... llevas mas de 1 año en el juego, y creo ke por el ekipo ke tienes, no le has dedicado casi nada de tiempo. hay ligas en 7º ke solo con ser activo creo yo ke subirias. Un respeto al creador de las entrevistas. ![]() Creia que el creador de las entrevistas era un tal Gargoles.. |
06/12/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||