Forum » General » como hago capturas | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
hola a todos, alguien podria decirme o darme un enlace para ver como se hacen las capturas de imagenes? ya me trae problemas no saber hacer esto, tengo un lateral de 90 de progresion y nadie me cree por q no tengo captura y quiero venderlo y no lo quiere nadie por este mismo motivo, alguien puede darme una mano? gracias |
05/12/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
- Para ver la prevision: Vas al Jugador > Entrenamiento > Pagas 10 balones de oro (que hay gratis, no tendria que ser problema) y te saldrá la prevision. Una vez en el gràfico de la prevision, te situas sobre el màximo y apretas Impr.Pant- (que sale en el teclado, normalmente sobre la parte superior-derecha). - Una vez has hecho el Impr. Pant. vas al paint > la pegas (control + v) > la recortas (espero que la sepas utilizar) y la guardas (esto busca un poco) - Una vez guardada, vas a http://imageshack.us/ y la la subes (upload y seleccionas donde tengas la imagen). |
05/12/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: - Para ver la prevision: Vas al Jugador > Entrenamiento > Pagas 10 balones de oro (que hay gratis, no tendria que ser problema) y te saldrá la prevision. Una vez en el gràfico de la prevision, te situas sobre el màximo y apretas Impr.Pant- (que sale en el teclado, normalmente sobre la parte superior-derecha). - Una vez has hecho el Impr. Pant. vas al paint > la pegas (control + v) > la recortas (espero que la sepas utilizar) y la guardas (esto busca un poco) - Una vez guardada, vas a http://imageshack.us/ y la la subes (upload y seleccionas donde tengas la imagen). ajammm y para ver la progresion? |
05/12/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
2 cosas más: - No habras dos post en distintos hilos (has abierto en dos lugares diferentes el mismo), te podrian dar un toque de atención. - Prueba a utilizar el botón buscar antes de preguntar, va de lujo para estos casos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54940 Enlace que te explica de lujo como hacerlo, by Zorrillo. |
05/12/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Porrito, a mi no me vengas con chorradas. Si tienes algo en contra mia, coge a un @ y se lo dices, pero no me vengas tocando los huevos en cada post que haga, ¿ok?. Si te preguntas porqué digo esto, te diré que no entiendo porque has de basarte en lo que yo contesto y no en lo que pregunta el usuario, centrate en eso tio de autocontrol. |
05/12/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
samur dijo: hola a todos, alguien podria decirme o darme un enlace para ver como se hacen las capturas de imagenes? ya me trae problemas no saber hacer esto, tengo un lateral de 90 de progresion y nadie me cree por q no tengo captura y quiero venderlo y no lo quiere nadie por este mismo motivo, alguien puede darme una mano? gracias para la PROGRESION ve a la escuela y situando el raton en los balones sale el porcentaje (90% en tu caso), mientras esta visible haz el Impr pant, editala recortandola con alguna aplicacion de dibujo, y cuando la tengas guardada subeta a -----> http://imageshack.us/ Lo unico que tienes q hacer es pasar el enlace que genera a quien le interese ![]() Editado por PoRRiTO! 05-12-2010 13:59 |
05/12/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Porrito, a mi no me vengas con chorradas. Si tienes algo en contra mia, coge a un @ y se lo dices, pero no me vengas tocando los huevos en cada post que haga, ¿ok?. Si te preguntas porqué digo esto, te diré que no entiendo porque has de basarte en lo que yo contesto y no en lo que pregunta el usuario, centrate en eso tio de autocontrol. Era una manera de decir que ese usuario no pregunta lo que tu contestas. |
05/12/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: centrate en eso tio de autocontrol |
05/12/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: darkstein dijo: centrate en eso tio de autocontrol Lo tengo, y mucho, no voy diciendo palabras malsonantes x ahi.. |
05/12/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Habrá un post en el q los crptonitos y porrito! no se peleen, x favor dejar el tema que seguramente samur ya a resolvido su duda y no tiene xq llegarle respuestas desvirtuadas. | 05/12/2010 14:34 |
- Div/Gr | ||