Forum » Sugerencias » PROHIBIR PUJAR A UN JUGADOR PROPIO | Date | |
---|---|---|
¿Te parece bien no poder pujar por un jugador propio en una subasta?
|
||
667 msgs.
MVP of the game
|
Buenas escribo esta propuesta, por que a mí me a ocurrido alguna vez y por que recientemente he visto quejas en el foro. De todos es sabido que uno mismo puede pujar por un jugador propio que tiene en subasta, yo puedo entender que una pequeña parte de managers haga esto por que a última hora se arrepintio pero no son los habituales, lo normal és que se haga para incrementar las ganancias por un jugador que esta a la venta, y ya se que no es ilegal por que lo permite el sistema, pero me parece una treta bastante fea, por eso hago esta sugerencia para que no podamos pujar por nuestros propios jugadores Editado por eizako 05-12-2010 02:25 Editado por eizako 05-12-2010 02:25 |
05/12/2010 02:09 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
+1. Esperemos que esta práctica deje de llevarse a cabo, porque el 5% de penalización por impuestos al autopujador y futuro comprador me parece irrisorio para lo poco ética que resulta esta acción. También pienso que si se prohibiera esto también deberia arreglarse el tema de la cláusula de los juveniles de escuela, puesto que ya no se podrían "autocomprar" para subir su cláusula. Aunque seria tan fácil como ascender al juvenil con la ficha que se quisiera... Editado por super780 05-12-2010 20:56 |
05/12/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A veces, de las escuelas, salen jugadores con una clausula de risa. La unica manera manera para poder ponerles una clausula decente sin estar obligado a ponerle la (R), es autocomprartelo en subasta. No, a tu propuesta. |
05/12/2010 21:32 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: A veces, de las escuelas, salen jugadores con una clausula de risa. La unica manera manera para poder ponerles una clausula decente sin estar obligado a ponerle la (R), es autocomprartelo en subasta. No, a tu propuesta. pero ese creo ke no es el caso ke se presenta. en ese caso de los juveniles, lo pones en subasta con compra directa, y en ese momento te lo llevas. lo ke se expone, en la encuenta, es una puja real, de larga duracion. ke al ver el jugador ke no sube el dinero de la puja el fuerza ke suba. lo ke se podria hacer para controlar 1 cosa y no afectar a lo de los juveniles, ke no permitan pujar por un jugador propio, pero si realizar la compra directa. eso....o lo ke se ha comentado alguna vez, ke te deje ponerle la clausula ke tu kieras a los jugadores ke subes de las escuelas. |
05/12/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Un no rotundo. Porque? porque esto da emocion al juego. Uno se puede autopujar, pero si mete la pata... ouch! pagar el dinero mas impuestos. |
05/12/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que prohibiria serian las pujas ridiculas ![]() |
05/12/2010 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Porque? porque esto da emocion al juego. Uno se puede autopujar, pero si mete la pata... ouch! pagar el dinero mas impuestos. Solo pagaria los impuestos. Y para mi mas importante que esto seria que se pudiese poner la clausula que quieres al jugador al subirlo de escuela (entre mas clausula,mas ficha claro).Despues de eso quitar la autopuja y ya mas adelante quitar la (R) de alguna manera en que los nuevos no se vean muy perjudicados. |
05/12/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Algunos lo que quieren es un striker a medida.. Vaya tela.. | 06/12/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: Ey... pues me voy tomando la sisa y la mando a info@. ¿A nombre de quién pongo el remite?Algunos lo que quieren es un striker a medida.. Vaya tela.. ps. Si te sobrepujan, deja de pujar. Hoy he visto un caso ridículo: un manager que anuncia su jugador, le pone a partir de 0€ y comienza la subasta. Se sobrepuja, se ve que se sobrepuja y hay managers que despues de ver que se sobrepuja, siguen pujando, ¿...? Pa' morirse. |
06/12/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||