Forum » General » ¿Por qué se paran las goleadas? | Date | |
---|---|---|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Muchas son las veces que los equipos empiezan a golear y por ejemplo en el minuto 35 ya puedes ir ganando 6-0. Lo que me llama la atención es si en 35 has metido 6 goles lo normal es que 55 min restantes metas al menos un par de ellos más, no? Pues no. La goleada se "para", que quiero decir con esto, pues que siempre pasa lo mismo en las goleadas. No he visto en liga nunca una goleada de por ejemplo 10-0. Y lo raro es eso que los partidos comienzan con muchos goles en los primeros minutos y luego se estanca.... | 04/12/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Pues supongo que será por intentar acercarse a la realidad. Goleadas de más de 6 ó 7 es raro ver. | 04/12/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Si, pero me llama la atención que por ejempo durante la primera media hora vaya 5 o 6 a 0 y luego acabe 7-0... Vamos que en las segundas partes salvo que el encuentro sea igualado pocos goles se ven. |
05/12/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
jeje...a mi me a pasado eso esta semana...ganaba 0-6 en un momento y me fuí a seguir haciendo mis obligaciones...y cuando volví a ver como habia kedado buaach...me veo q gané......0-6.....juer q cosas...y tb destacar q muxos goles se meten a los 20 segundos o antes dl primer minuto...jejee..."striker es asi" | 05/12/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
ya se ha dicho mil veces, ke la simulacion del partido dura 1 segundo, ya luego todos los comentarios ke se ponen son para darle un poco de historia. asi ke por ejemplo, el simulador de el partido por 7 a 0. entonces en los comentarios deben aparecer 7 goles para el local, a veces los ponen en los 20 primeros minutos, otras veces los pondra al final y otras veces mas repartido. |
05/12/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||