Go to page 1
  Forum » General » Cambio en las escuelas??? Date
Es...??
Mala racha, a mi me salen como siempre
No, a mi también me pasa, debe ser un cambio
NS/NC
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Querñia preguntaros a los que tengais escuelas de nivel medio bajo (regular o similares) si habeis notado ultimamente un bajón significativo en la calidad de vuestros jugadores.

Tal vez sea una mala racha pero lo normal venia siendo que me salieran 3 o 4 70+ semanales y estas dos úlitmas semanas solo me salió 1, y como creo que ya se cambió una vez y no se avisó (puede que no se cambiara realmente) quiero saber si es solo mala racha o es un cambio generalizado para subir las escuelas a normal claro...

Que conste también que si es un cambio creo que está bien hecho y además es bastante demandado.

Gracias
04/12/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Yo creo que son rachas, nada mas.

Pasa igual con las posiciones, da la sensacion de que hay semanas tematicas, y salen todo laterales, todo MCD/MCI o todo DLD/DLI (Chungos, claro)

Ultimamente echo en falta mas extremos, jeje

Lo de la calidad de los jugadores, yo creo , como siempre. De cada 10, uno decente.

Un saludo.
04/12/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pues a mi si que me han salido 4 o5 seguidos de -65 qe no es lo normal 04/12/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo sigo con mi malísima racha, no hay forma de que salga un triste +60% meintras que tengo las escuelas repletas de 70%+ de semanas anteriores muertos de risa...

De veras no se ha cambiado nada?
05/12/2010 23:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que si se ha tocado. A mi no me sale nada bueno ni a tiros. A ver con la nueva escuela española como va la cosa. 06/12/2010 00:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1