Forum » General » Altura jugadores!! | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
No; no te es indiferente, has contestado tres veces.Si alguien quiere preguntar directamente está en su derecho, tú no contestes y listo.Lo de que los calvos corran más es otra gracia, sin gracia, por cierto.Tal vez en el nuevo simulador si importe.Cómo sabes eso si eres un simple "usuario".... | 03/12/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lo mismo al ser calvo corre mas porque presenta menos resistencia al aire (los nadadores se depilan precisamente para oponer menos resistencia al avance en el agua) asi que no es una pregunta "tan rara" ![]() A mi me han dicho que si el manager que los entrena es calvo tienes motivacion extra ![]() |
03/12/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
yoliteam dijo: No; no te es indiferente, has contestado tres veces. Si, dos de ellas (con esta 3) a ti. yoliteam dijo: Si alguien quiere preguntar directamente está en su derecho, tú no contestes y listo. Pues mejor me lo pones, si se tienen dudas al apartado de "dudas y preguntas" yoliteam dijo: Lo de que los calvos corran más es otra gracia, sin gracia, por cierto. Bueno, no todos somos Eugenios yoliteam dijo: Tal vez en el nuevo simulador si importe.Cómo sabes eso si eres un simple "usuario".... Es que no soy tan "simple" ![]() Es el misterio del nuevo simulador, que no tenemos ni idea de que parametros seran importantes, como ira... tantas y tantas cosas... de ahi el TAL VEZ que he puesto delante de "nuevo simulador". |
03/12/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
A mi me han dicho que 200.000 usuarios de los cuales la mitad está ináctivo comparado con Hatrick, Manger Zone, Virtualmanager etc es una mierda. Pero viendo las aportaciones de los "usuarios" ne pareces muchísimos. | 03/12/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Bueno, si no eres Eugenio lo mejor es que no intestes serlo.Que no eres simple ya lo veo, pues empleas el plural "no sabenos como será" .¿En nombre de cuantos"usuarios" hablas ?¿ o es el plural majestatico? como el Papa | 03/12/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La pregunta del manager en cuestion esta contestada. Yoliteam, cualquier duda/comentario que tengas, encantado las resolvere por privado contigo. |
03/12/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Qué lástima¡ nuestro " usuario" se desvanece.Todo lo que tengo que tratar contigo se puede hacer en el foro, públicamente, salvo que no se pueda contar por tu parte.Un saludo | 03/12/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
no soy de muchos comentarios, y menos de chat, pero este juego me encanta, no obstante veo que hay muchos compañeros que parecen administradores frustrados, pues mandan a buscar a dudas y preguntas, si tanto les molesta no contesten y ya, saludos a todos | 03/12/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
por que sera que cada vez que sale un "usuario" diciendo una "estupidez" (como se ha dicho aqui) sale otro "usuario" diciendo que para decir esa "estupidez" mejor que no conteste? | 03/12/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que curioso... A diferencia de los dos usuarios que mentan a otros "usuarios", yo SI he contestado a la duda del manager en cuestion, recordandole(s) de paso que mirar los Faq y usar el boton buscar no esta de mas. En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero desde luego conmigo no van a encontrar lo que quieren. |
03/12/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||