Forum » Sugerencias » Creación de pretemporada... | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece la creación de una pretemporada?
|
||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
topillo26 dijo: Muy buena la propuesta +1000000 es logica la idea pero podias aver puesto si y no y ya ta jajajajaj Odio las entrevistas en las que las respuestas posibles lleven todas a la version del encuestador... En la mia nadie se podra quejar...xD |
13/12/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
ISKIP136 dijo: topillo26 dijo: Muy buena la propuesta +1000000 es logica la idea pero podias aver puesto si y no y ya ta jajajajaj Odio las entrevistas en las que las respuestas posibles lleven todas a la version del encuestador... En la mia nadie se podra quejar...xD Siempre hay alguien que se pude quejar: con las dos últimas opciones bastaba, bueno, a mí me bastaba con la última... Lo siento, pero una semana jugando amistosos: menudo rollazo!!! Solo falta que alguien proponga visionar los entrenos... Aunque no dudo de que siempre habría quien le sacaría jugo a eso de estar viendo al portero blocar el balón. Editado por pokokoko 13-12-2010 21:34 |
13/12/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
pokokoko dijo: ISKIP136 dijo: topillo26 dijo: Muy buena la propuesta +1000000 es logica la idea pero podias aver puesto si y no y ya ta jajajajaj Odio las entrevistas en las que las respuestas posibles lleven todas a la version del encuestador... En la mia nadie se podra quejar...xD Siempre hay alguien que se pude quejar: con las dos últimas opciones bastaba, bueno, a mí me bastaba con la última... Lo siento, pero una semana jugando amistosos: menudo rollazo!!! Solo falta que alguien proponga visionar los entrenos... Aunque no dudo de que siempre habría quien le sacaría jugo a eso de estar viendo al portero blocar el balón. Editado por pokokoko 13-12-2010 21:34 Lo menos que me interesaba es hacer una encuesta en la que unicamente estuviese la opcion que precisamente tu fueses a votar...xD Respto tu opinion y tu eleccion que para ello estan, para votarlas. |
13/12/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||