Go to page 1
  Forum » General » Falta de espacio en la plantilla Date
Teniendo en cuenta el último cambio hecho en Striker, en el que AHORA los jugadores cedidos SI ocupan plaza en la plantilla, ¿cual era vuestra situación antes del cambio? ¿ANTES vuestros jugadores ocupaban plaza en la plantilla cuando estaban cedidos?
Si
No
Username
1434 msgs.
International
Buenas a todos,

Si no me equivoco, con la nueva actualización ahora los cedidos ocupan plaza de plantilla, no? Es decir que si tienes 3 cedidos, esos 3 contarían para los 25 jugadores que se supone que tienes que tener en tu plantilla...

SI NO ME EQUIVOCO SIGUE LEYENDO (Si me he equivocado, siento haceros perder el tiempo):

Como ya sabréis eso antes no pasaba...y me está trayendo auténticos quebraderos de cabeza... Resulta que ahora en total en mi plantilla tengo 28 jugadores!!! y para poder fichar a alguien tengo que liberar 4 plazas!!!

Esto es una tarea difícil cuando se tiene a 3 jugadores cedidos con los cuales no se puede hacer absolutamente nada, ni despedirlos, venderlos...nada...

Por eso pienso que, con esta nueva actualización, se tendría que haber añadido la posibilidad de recuperar a los cedidos para poder hacer lo que se quiera con ellos.

En mi caso, tengo a un jugador cedido a un mánager, con el que estoy contentísimo. Juega de titular, lo entrena, ha subido bastantes puntos desde que lo cedí. Sin embargo, tengo a dos cedidos a un mismo mánager, del cual estoy cabreadísimo. No han subido ningún punto y eso que son medios no dopados.

Esos dos jugadores, si pudiera los recuperaría y los vendería tirados de precio o los despediría. Pero, en la situación actual, me resulta imposible con lo que, la próxima temporada, me los tendré que comer con patatas sin hablar de las consecuencias que me está trayendo a la hora de fichar.

Esto desemboca en una pregunta.

Si se pactaron unas condiciones en la cesión y esas condiciones no se cumplen, se puede obligar a la devolución de esos jugadores? Este pacto está presente en varios mensajes privados entre el susodicho mánager y yo.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Editado por domin23 02-12-2010 14:10
02/12/2010 11:48
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
yo tengo el mismo problema tenia25 jugadores y tres cedidos y e vendido a un jugador para poder fichar a otro pero no puedo me dice que la plantilla ya tiene 25 jugadores 02/12/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
19743 msgs.
Golden Ball
lo de k los ekipos ocupen plaza en el ekipo en el k estan cedidos no es cosa de esta "actualizacion" .
lo k pasaba es k en algunos ekipos habia errores con los cedidos y lo han arreglado
02/12/2010 13:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
1434 msgs.
International
Makay dijo:
lo de k los ekipos ocupen plaza en el ekipo en el k estan cedidos no es cosa de esta "actualizacion" .
lo k pasaba es k en algunos ekipos habia errores con los cedidos y lo han arreglado

Si, eso he leído en otro hilo.
Primero pensaba que era normal. Después, cuando leí lo de que era un bug, pensé que era un bug generalizado que le pasaba a todo el mundo. Y finalmente entiendo, por lo que me has dicho y lo que he leído en otros sitios, que es un bug puntual a algunos equipos.

Por curiosidad, ¿Cuantos de vosotros no "sufríais" este bug? Voy a ver si puedo abrir una encuesta en este mismo hilo.
02/12/2010 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1