Go to page 1
  Forum » General » Consulta sobre táctica de un partido Date
Username
6 msgs.
Cadet
Compañeros, me gustaria me explicarais según vuestra experiencia porque creeis que he perdido este partido, porque viendo las alineaciones y puntuaciones no le encuentro explicacion. Tampoco veo un hueco claro en mi esquema por donde me haya atacado. Si podeis decirme como lo veis vosotros y que hubierais hecho diferente en mi caso. Gracias.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16566848&accion=alineaciones
02/12/2010 00:43
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
por mi experiencia en estos momentos lo que mas vale es tener , aparte de mejor media; un buen portero y un buen dlc (mucho mas que tacticas), mejora en esos puestos y ganaras mas partidos, saludos y suerte 02/12/2010 01:01
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Tampoco me parece muy extraño que pierdas el partido, dos equipos igualados, 2º y 3º de liga.
Como dice karies en este simulador importa y mucho el tener un buen PO y un buen DLC.
A parte de eso por mi experiencia se juega mejor con 3 defensas (DFI - DFC - DFD) 6 medios (MI - MCI - MC - MC - MCD - MD) y 1 DLC.
Pero bueno... repito que esta es mi experiencia. Y no te queda otra que paciencia para ir mejorando tu equipo.

Un saludo.
02/12/2010 01:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
a_henarejos dijo:
Compañeros, me gustaria me explicarais según vuestra experiencia porque creeis que he perdido este partido, porque viendo las alineaciones y puntuaciones no le encuentro explicacion. Tampoco veo un hueco claro en mi esquema por donde me haya atacado. Si podeis decirme como lo veis vosotros y que hubierais hecho diferente en mi caso. Gracias.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16566848&accion=alineaciones

Yo desde que empecé a poner a un sólo hombre arriba, ya fuese ED o EI, DLD, DLI o DLC (en este último caso mucho mejor), me ha ido mucho mejor. Por otro lado pienso que eso de tener LI,MI y EI en un mismo esquema es un tanto "antiestético" futbolísticamente hablando. Mi recomendación es una 4-5-1 bien ordenadita, con un centro del campo consistente y por supuesto lo del PO y el delantero primordial hoy en día.

Saludos y suerte.

Editado por Peke y Pekes!!! 03-12-2010 08:55
03/12/2010 08:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1