Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ban del Chat General Date
82 msgs.
Rookie
Aver, me parece muy desagradable que cuando entran usuarios antimadridistas y pierde el madrid empiezan a llamar madriles a los usuarios madridistas...
y ahora cuando son los madridistas que solo dicen patetico de madrid(no estan faltando respeto al usuario) se sea baneado cuando los 2 ultimos dias han estado insultando y faltando el respeto los usuarios que son del barça,at. de madrid, y otros equipos que se rien por aburrimiento.
el lunes perdio el madrid, se llenó el chat de usuarios nada más que para faltar el respeto llamando mandriles y ahora pierde el atletico de madrid escribo el cantico de patetico de madrid y se me es baneado a mi nada más, cuando hay mas usuarios que tambien lo han escrito, nose si el @ esta solo pendiente de lo que solamente yo escribe en el chat y no de lo que escriban OTROS. Solo decir esto : NO BORRAR ESTE TEMA. Gracias.
01/12/2010 23:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Simplemente:

te toco a ti xq el @ te vio, asi q mala suerte.

nunca caiga al nivel del otro. Ahi pecastes y te toca asumir la responsabilidad. Asi que toca pagar. Otro dia acuerdate de controlarte y veras q estas cosas no pasaran.
01/12/2010 23:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi me parece injusto que la gente se acuerde del foro como ultimo recurso cuando llegan los ban . 01/12/2010 23:17
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
que me vio? ya solo me ve a mi, a los demás no los ve, son invisibles jajajaja
esto es impresionante
01/12/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Diego...a joderse te vieron te vieron

PD: yo el lunes no entre a liarla k conste xD
01/12/2010 23:17
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
pues no me vo ya joder yo solo, si me jodo, qe se jodan los demas que tambien dijeron lo mismo que yo aver dicen algo ahora 01/12/2010 23:19
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
En este caso , el unico atletico al chat general era yo y no os falte el respeto cuando la goleada del lunes , y que yo sepa pateti patetico de madrid (8) ese cantico no existe en el himno atletico , y si para ti meterte con los gustos de alguien no es una falta de respeto , apañao vas , si fuese otro k el lunes dijo mandril o alguna cosa asi , seria normal devorversela , pero ami k no os dije nada , falta de respeto de alguien que esta ala que salta para devolvrla a kn no debe.En fin.

Saludos.
01/12/2010 23:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
as_messi dijo:
que me vio? ya solo me ve a mi, a los demás no los ve, son invisibles jajajaja
esto es impresionante

que tercos ^^

tio la cagastes punto pelota. Si los otros se tiran del balcon con un clavado tu no te vas a tirar del balcon de cabeza. Fijate en lo que haces tuy listo. Los demas, que les den
01/12/2010 23:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
as_messi dijo:
pues no me vo ya joder yo solo, si me jodo, qe se jodan los demas que tambien dijeron lo mismo que yo aver dicen algo ahora

pos si q vamos bien... en fin espero q te vaya bien con ese pensamiento tio...
01/12/2010 23:22
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
no qe vaaa, ahora resulta qe el lunes los atleticos y cules qe estabais en el chta no estabais todo el santo ranto diciendo mandriles nose que poniendo 5-0 en toda la noche?¿ HOLA ?¿ esto es cada vez mas impresioante
habian por lo menos 5 o 6 @y ninguno baneó a nadie, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooo!
aqui solo se ve lo que les conviene jajajajaja me alegroooo
01/12/2010 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1