Forum » General » Perder siempre | Date | |
---|---|---|
61 msgs.
Rookie
|
Esto no es normal,se puede perder un partido contra un equipo inferior,pero es que ya me ganan todos,tengo un entrenador estupendo una buena plantilla siempre estan al 99,joder que mas hay que hacer,se te quitan las ganas de seguir. | 01/12/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Por ejemplo, mejorar tu portero y tu DLC. Sé que es difícil pero se nota mucho. | 01/12/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
61 msgs.
Rookie
|
Pero si eso esta claro, intento mejorar todo el equipo poco a poco,pero es que solo hay un par de equipos superiores a mi,y me ganan equipos muy inferiores,no es nada normal | 01/12/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Podemos concertar un amistoso, yo tampoco gano, a ver que pasaría en un partido en el cual dos equipos esten negados a ganar ![]() ![]() |
01/12/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Tómatelo con filosofía por que a mi pasa lo mismo y con unas de las mejores plantillas de mi grupo estoy a punto de meterme en puestos de descenso. No entiendo el simulador del striker me parece que algo pasa. Nadie se imagina que el madrid o el barcelona se pasen perdiendo todo el tiempo y se metan en puestos de descenso. Yo me pillo unos cabreos con este juego por que muchas veces me da que pensar. No es normal que una plantilla superior pierda tantos partidos contra equipos k tienen menos posesión y menos disparos a portería como me a pasado hoy. En fin que suban o desciendan los que el striker quiera por que por mi parte a mi me está dejando mucho que desear. A este paso voy a tener que fichar a todos los jugadores de 80 para poder subir de división. | 01/12/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||