Forum » General » Me gustaria mucho que me respondierais a una encuesta. | Date | |
---|---|---|
¿Tiene la misma ventaja un jugador que prima todos sus partidos a un jugador que juega contra él y se prima una sola vez doblando su prima respecto al del contrincante?
|
||
104 msgs.
Substitute
|
Haber estado mirando algunas cosillas que no me han gustado mucho: Sobre las primas: 1- Jugadores avituales a primarse - ¿ Creeis que el que esta acostumbrado a primarse en cada partido con 5 o 6 primas tiene ventaja sobre otro que no se prima? No quiero rajar del juego ni nada me da lo mismo quedar primero segundo o el ultimo pero lo de las primas quiero sacar lo que piensan todos de ella en ningun momento pienso mal ,sino que es por mero estudio, no para sacar conclusiones sino para ver un porcentaje . Ahora viene la pregunta clave de la encuesta: Creo que soy clarito y que se me entiende a la perfeccion la pregunta que os e puesto es esa y esta clara voy a poneros un ejemplo: Yo me primo hoy ,mañana y todos los dias y mañana por ejemplo juego contra un equipo que tiene un manager que no se prima nunca pero que cuando yo juego contra ese manager coje y me prima el doble de primas que yo le prime a el . Ejemplo: Todos los partidos me pongo 5 primas. Un manager no se prima nunca ningun partido pero me coje mania y ese dia me duplica en primas, la encuestas que os pongo es facil de entender ,al menos mejor explicado , no se como os lo explico mejor. O mejor dicho: ¿Quien tiene mas poder en este mundo? El que paga una vez o el que paga mas veces? Editado por Florentinito 01-12-2010 23:56 Editado por Florentinito 01-12-2010 23:59 |
01/12/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Yo creo q lo has expresado fatal. Lo he leido varias veces y no me queda claro si lo que preguntas es si tiene ventaja el que se prima, o el que dobla la prima del que se prima normalmente, o el que se prima solo una vez con respecto a otro que lo hace siempre... | 01/12/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Creo que se refiere a: (ejemplo) Manager (X) hace 2 primas en todos sus encuentros, y manager (Y), que nunca se prima, al ver que X se primó 2 veces va y se prima 4 veces. Si es así... supongoME que el que prima 4 veces, tiene mas probabilidades de ganar. Al menos en lo que al porcentaje, que las primas afecten en un resultado, se refiere. Luego habria que ver que equipo se prima 2 veces y cual 4. (si uno de 1º div. hace 2 primas, y uno de 7º div. hace 4.... dudo que gane el de 7º) |
01/12/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JOE... que mal escribes macho, pero no sólo en expresión, sino en ortografía... te recomiendo que lo intentes de nuevo.. | 01/12/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
no es por ser tocapelotas pero una encuesta no deberia empezar con: -crees que.... -deberia.... o algo por el estilo porque mas bien parece una pregunta tipo examen para ver los que de verdad entienden de la materia (primar partidos) y los que no. MI opinion es que el que mas prime deberia tener mas probabilidades pero como no me dedico a mirar por ahi lo que pasa no se cual es la realidad |
01/12/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Me encantaría apoyarte en lo de la crítica a las primas, pero no me atrevo a votar no vaya ser que vote lo contrario de lo que quiero... | 01/12/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
lo que quiere decir es q si el q se prima una vez, tendra ventaja sobre otro que no se prime. De otra forma (porque lo que he dicho se puede interpretar de otra forma), la pregunta es que si yo me primo hoy, mañana tendre ventaja sobre otro aunque no me aya primado, porque al primarme una vez, striker me da privilegios siempre ya que he gastado dinero y he aportado al juego. Y bueno lo que uno puede decir es q son chorradas. Se gana por mediay punto. |
01/12/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
jmccc dijo: Yo creo q lo has expresado fatal. Lo he leido varias veces y no me queda claro si lo que preguntas es si tiene ventaja el que se prima, o el que dobla la prima del que se prima normalmente, o el que se prima solo una vez con respecto a otro que lo hace siempre... Unable exception error 000x 0534 02234. Try restart system. Y a mi me pones otro de esos ![]() |
02/12/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
siento decirte que si tu crees que te explicas bien, tienes un problema. esta claro que te has liado bastante porque tenias muy claro lo que querias explicar pero a la hora de escribirlo no es tan facil. y por otra parte esta la gran cantidad de faltas ortograficas, saltos de linea sin sentido... esta claro que ninguno de los que escribimos aqui somos miembros de la RAE y todos cometemos faltas, pero creo que se deberia cuidar un poco el como escribimos. |
02/12/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||