Forum » General » Asociacion de canteras y escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
pongo esto aqui porque no sabia donde situarlo en el foro. Cuantos de vosotros teneis escuelas y os ha salido un progre 87% de una posicion que no entrenais y habeis dudado el cambiar los entrenos de toda una plantilla por un jugador o habeis querido cederlo cuando el cupo de cesiones esta ya agotado. Y cuantos habeis ido a contratar un jugador con alta progresion encontrando precios desorbitados en mercado o gastando balones de oro sin resultados en busquedas avanzadas? Con este hilo quiero hacerme con una cartera de 5 o seis managers que entrenemos posiciones diferentes en el juvenil e intercambiemos entre nosotros jugadores salidos de las escuelas que no tienen sitio en nuestros equipos de manera que si yo saco un mc 85% de progresion lo venda a uno de estos "colegas" por un precio asequible y de mercado con la esperanza de que a ese manager algun dia le salga un jugador que me haga falta a mi haciendo la operacion inversa. Este hilo no va dirigido a managers que entrenan de todo durante la semana ya que estos equipos como es logico necesitan todas las posiciones y no va a haber juveniles de escuela de los que se quieran desacer. tambien puede servir este hilo como intercambio de entrenos por lo que los interesados me gustaria que pusiesen el numero de entrenos dedicados a cada posicion y el porcentaje de entrenador. un saludo |
30/11/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo un entrenador 99% entrenando 4 dias porteros y 3 dias dfc,dfi y dfd y aunque soy de sexta probablemente el año que viene este en 5ª por si quisiese apalabrar alguien un intercambio de cesiones Editado por betiosasuna 30-11-2010 23:44 |
30/11/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Que pongan tambien la categoria del equipo por si hubiese algun interesado en un intercambio de cesiones Editado por betiosasuna 30-11-2010 23:46 |
30/11/2010 23:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero un DLC de 80% de progresión o más y a un precio asequible. Tengo entrenador del 99% de juveniles y del 96% en seniors. | 30/11/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo quiero un DLC de 80% de progresión o más y a un precio asequible. Tengo entrenador del 99% de juveniles y del 96% en seniors. Y a cambio te doy yo a ti un LD ¿ok? |
30/11/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: Yo quiero un DLC de 80% de progresión o más y a un precio asequible. Tengo entrenador del 99% de juveniles y del 96% en seniors. Y a cambio te doy yo a ti un LD ¿ok? He dicho que quiero, no que tengo. No necesito LD, bastantes me salen de mi escuela Uruguaya :S:S:S |
01/12/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: Yo quiero un DLC de 80% de progresión o más y a un precio asequible. Tengo entrenador del 99% de juveniles y del 96% en seniors. Y a cambio te doy yo a ti un LD ¿ok? He dicho que quiero, no que tengo. No necesito LD, bastantes me salen de mi escuela Uruguaya :S:S:S Solo era una escenificacion de un trato justisimo. Yo me apunto a la asociacion, soy entrenador de porteros, mandadme todos los progre +75 que salgan... ![]() |
01/12/2010 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
betiosasuna dijo: pongo esto aqui porque no sabia donde situarlo en el foro. Cuantos de vosotros teneis escuelas y os ha salido un progre 87% de una posicion que no entrenais y habeis dudado el cambiar los entrenos de toda una plantilla por un jugador o habeis querido cederlo cuando el cupo de cesiones esta ya agotado. Y cuantos habeis ido a contratar un jugador con alta progresion encontrando precios desorbitados en mercado o gastando balones de oro sin resultados en busquedas avanzadas? Con este hilo quiero hacerme con una cartera de 5 o seis managers que entrenemos posiciones diferentes en el juvenil e intercambiemos entre nosotros jugadores salidos de las escuelas que no tienen sitio en nuestros equipos de manera que si yo saco un mc 85% de progresion lo venda a uno de estos "colegas" por un precio asequible y de mercado con la esperanza de que a ese manager algun dia le salga un jugador que me haga falta a mi haciendo la operacion inversa. Este hilo no va dirigido a managers que entrenan de todo durante la semana ya que estos equipos como es logico necesitan todas las posiciones y no va a haber juveniles de escuela de los que se quieran desacer. tambien puede servir este hilo como intercambio de entrenos por lo que los interesados me gustaria que pusiesen el numero de entrenos dedicados a cada posicion y el porcentaje de entrenador. un saludo Yo entreno laterales.Un +80 no me viene mal. |
01/12/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Me parece muy buena propuesta, contad conmigo si se va a llevar a cabo de verdad, yo entreno PO y Defensas juveniles con entrenador de 99%, que se ponga en contacto conmigo el que quiera | 01/12/2010 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
he creado un hilo similar en off topic a peticion de varios usuarios para que publiqueis alli | 01/12/2010 01:55 |
- Div/Gr | ||