Forum » General » dinero | Date | |
---|---|---|
Username
65 msgs.
Rookie
|
hola a todos, llevo observando hace unos dias que me pone tengo un dinero que luego no es real. gracias. | 30/11/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
hombre, el dinero de striker no es real, existe solo en el juego. PD: no entiendo que quieres decir o que respuesta quieres encontrar. |
30/11/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
supongo q hasta ahi llegara jaja yo creo que se refiere a que le aparece que tiene una cierta cantidad cuando en realidad tiene menos, la mejor solucion es que uses otro navegador o borres los cookies e historial de tu navegador habitual |
30/11/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
pues sera eso debajo del nombre del equipo sale el dinero del club, pues a mi me sale que tengo 12k y el otro dia compre un jugador y me dice que no tengo dinero suficiente y me tiene mosca porque no se el dinero que tengo en realidad. | 30/11/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
shana dijo: pues sera eso debajo del nombre del equipo sale el dinero del club, pues a mi me sale que tengo 12k y el otro dia compre un jugador y me dice que no tengo dinero suficiente y me tiene mosca porque no se el dinero que tengo en realidad. El dinero que tienes es lo que te pone en caja. Si el jugador que intentas comprar es más costoso que ese dinero que tienes pues te da ese error. |
30/11/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||