Forum » General » Como echarse unas risas en Striker | Date | |
---|---|---|
118 msgs.
Substitute
|
el tema del dinero se ha ido de madre hace mucho tiempo. se genera mucho dinero y los gastos no son nada acordes a los ingresos. |
01/12/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Hace poco se ha vendido un PO que tenia media 39 creo por 270M Pues hombre, esto si que no lo entiendo, si lo veo lo reporto Una cosa es los fichajes de los que estamos hablando, 17/72 por 125 kilos con una prevision alta, el dlc que han comentado también, pero pagar por un portero de 39 !!270 kilos¡¡¡, que tenia? previsión 99 |
03/12/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
sería progresión 99, hace 10 días se vendio un PO 35-14 progresion 96,125 por 150 millones, carisimo para la edad y media actual, pero en el futuro puede llegar a ser un monstruo | 03/12/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que el que digo yo era progre 96 previ de salida 88 a mi me parece una compra muy buena si se entrena PO en juveniles, en 2 años vale como poco el doble y de ahi para arriba... | 03/12/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Creo que el que digo yo era progre 96 previ de salida 88 a mi me parece una compra muy buena si se entrena PO en juveniles, en 2 años vale como poco el doble y de ahi para arriba... claro que si, solamente en una temporada entrenando porteros lo puedes poner en 65, con el correspondiente aumento de previ de unos 4-5 puntos mi media de edad de plantilla: 20,9 tacos, no muy joven con lo que se ve por ahi...plantillas de todo 18-19 años, de locos ¡¡ jejjeje Editado por spiazator 03-12-2010 16:31 |
03/12/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
No me importaría de verdad tener un estadio de 3.000 espectadores en 6ª y ganar poquísimo con tal de que estan locuras se acaben. Hay que pensar algo, estrujarse la cabeza para hacer esto más real o si no creo que la gente se acabara cansando. UN SALUDO |
03/12/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Creo que el que digo yo era progre 96 previ de salida 88 a mi me parece una compra muy buena si se entrena PO en juveniles, en 2 años vale como poco el doble y de ahi para arriba... Entonces va a ser una practica habitual sin sancionar, es decir, justificando la progresión podemos pedir un pastizal por una papa (actualmente) de jugador? Lo veo un poco peligroso y algo que solo puede ir a peor. |
05/12/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En este caso, como es una subasta empezada desde 0, creo que hay dos manager que se pican hasta esa cantidad y el subastante no tendría ninguna culpa (supongo que él también se vería sorprendido por el pastizal) usease oferta y demanda en el sentido puro... Por otra parte a mi me parece buena compra, es algo que sabes que es un pepino de futuro (previ visible) que crece muy rápido, y que empieza bien y jóven... no se, si entrenara porteros y tuviera ese dineral disponible quizá yo también lo hubiera pagado |
05/12/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: Entonces va a ser una practica habitual sin sancionar, es decir, justificando la progresión podemos pedir un pastizal por una papa (actualmente) de jugador? Lo veo un poco peligroso y algo que solo puede ir a peor. Aqui viene el problema,y al no ser que los administradores tengan alguna forma de ver las progres o previs de otros jugadores (algo que dudo mucho) se pueden hacer trampas sin ningun problema alegando que el jugador tiene buena progre.No se como estan tratando esto,pero facilmente ahora se puede vender un media 35 por 200M,y como saben los @´s si es trampa o no? |
05/12/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: Titio dijo: Entonces va a ser una practica habitual sin sancionar, es decir, justificando la progresión podemos pedir un pastizal por una papa (actualmente) de jugador? Lo veo un poco peligroso y algo que solo puede ir a peor. Aqui viene el problema,y al no ser que los administradores tengan alguna forma de ver las progres o previs de otros jugadores (algo que dudo mucho) se pueden hacer trampas sin ningun problema alegando que el jugador tiene buena progre.No se como estan tratando esto,pero facilmente ahora se puede vender un media 35 por 200M,y como saben los @´s si es trampa o no? Es eso precisamente, yo tengo un DLC que sube a 0,423, pero actualmente es 18/43. Ya me han preguntado varios por el, y ahora mismo no lo vendo, pero en el caso de venderlo ¿podría pedir lo que me diera la gana con el rollo de la progresión?. Sigo diciendo que es algo peligroso y veremos como acaba todo esto. |
06/12/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||