Forum » General » NO TRABAJA EL PSICOLOGO | Date | |
---|---|---|
54 msgs.
Rookie
|
Hola, empiezo un partido dentro de 10 minutos y se supone que el psicólogo tenía que haber mejorado la moral de mis jugadores para estos momentos y no lo ha hecho. De hecho ni siquiera me ha puesto que el psicólogo ya había terminado su trabajo, pero si que me ha salido desocupado para poder activarlo otra vez. Me gustaría que un administrador pueda darme una respuesta antes de que empiece el partido. Un saludo. |
29/11/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no soy administrador, tampoco creo que ninguno pase a decirte eso. en primer lugar, estas en numeros rojos? si la respuesta es si, por eso no ha trabajado si la repuesta es no, tranquilo a veces tarda el mensaje, no le actives antes de que salga y ya te aparecera |
29/11/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
54 msgs.
Rookie
|
No, no estoy en números rojos. Por eso me mosquea que no haya trabajado. En teoría tenía que haber recuperado la moral para las 18:40 o así. La historia es que acaba de empezar ya mi partidoa las 18:57 y al final no han recuperado la moral de los jugadores. En cuanto a lo del mensaje, no es lo que más me preocupa, pero me extraña que ni siquiera haya aparecido el mensaje de que ha trabajado. De todas formas, ya no aparecerá porque le he vuelto a dar a recuperar. Gracias de todas formas por tu ayuda. Un saludo. |
29/11/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Canela dijo: No, no estoy en números rojos. Por eso me mosquea que no haya trabajado. En teoría tenía que haber recuperado la moral para las 18:40 o así. La historia es que acaba de empezar ya mi partidoa las 18:57 y al final no han recuperado la moral de los jugadores. En cuanto a lo del mensaje, no es lo que más me preocupa, pero me extraña que ni siquiera haya aparecido el mensaje de que ha trabajado. De todas formas, ya no aparecerá porque le he vuelto a dar a recuperar. Gracias de todas formas por tu ayuda. Un saludo. si le has dado, ya sique fijo que no lo recuperan, de todas maneras mira en gastos de hoy si ha cobrado, porque igual se te paso darle o alguna cosa. un saludo para ti tambien |
29/11/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||