Go to page 1
  Forum » General » no lo veo muy normal Date
2124 msgs.
Best scorer
hola estoy en este juego practicamente desde el principio y no veo muy normal lo que pasa en mi grupo respeto a cada uno de mis rivales pero no veo muy normal que mi equipo (que no es que sea una maravilla pero tampoco sera para que este en descenso) no gane un partido cambie la tactica que cambie y fiche lo que fiche me ganan equipos mejores equipos peores en mi liga pero luego en amistosos y ligas privadas si que ganan. la verdad no es que vaya a dejar el juego ni mucho menos peo simplemente dejo este post mas que nada para decir que esto no es muy normal un saludo a todos 29/11/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Veo que tu conocimiento de los signos de puntuación no tiene parangón.
Un saludo y suerte en lo que queda de temporada.
29/11/2010 20:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
hola estoy en este juego practicamente desde el principio y no veo muy normal lo que pasa en mi grupo respeto a cada uno de mis rivales pero no veo muy normal que mi equipo (que no es que sea una maravilla pero tampoco sera para que este en descenso) no gane un partido cambie la tactica que cambie y fiche lo que fiche me ganan equipos mejores equipos peores en mi liga pero luego en amistosos y ligas privadas si que ganan. la verdad no es que vaya a dejar el juego ni mucho menos peo simplemente dejo este post mas que nada para decir que esto no es muy normal un saludo a todos

compi, actualmente los PO y los DLC tienen mucho peso y ahi tu equipo cojea, o les metes entreno a saco y los subes o para 4ª son un poco flojos, el resto de la plantilla si que esta muy bien, saludos
29/11/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Ficha Portero y Delantero killer, yo me pasaba igual que ati, y ahora estoy remontando el vuelo soy 9º pero he empatado con el 1º clasficado fuera, y he ganado al 2º en casa, y antes perdia contra equipos peores. 29/11/2010 20:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Me encanta leer cosas así porque asi no me siento solo . Yo lo que hago es que durante los partidos pulso altgr+2 pensando que eso influye en el resultado 29/11/2010 20:47
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Sindios dijo:
Veo que tu conocimiento de los signos de puntuación no tiene parangón.
Un saludo y suerte en lo que queda de temporada.

gracias por tu gran aportacion al "problema" suerte a ti tambien
29/11/2010 23:07
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
lo del dlc y el portero esta claro que tiene su peso pero mirar el equipo de mi grupo los pipas tengo mejor equipo y muchos en este grupo tiene mejor equipo y nos las vemos y nos las deseamos para empatar ya no ganar solo empatar algo falla en mi opinion

Editado por ismaraditz 29-11-2010 23:11
29/11/2010 23:09
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
de todas formas en este juego no aceptan ninguna critica de xq pasan las cosas mira mi eqipo y mira como voi pero no voi a decir nada ya q se te echa todo el mundo encima,asta los moderadores compre un buen PO,pa qe? pa na...me diran q es un problema d el alineacion q la cambie...lo e exo y sigo igual oi e empatado contra un eqipo mui malo el otro dia tambien...pero abra q seguir aber q pasa.. 29/11/2010 23:35
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
GONZA09 dijo:
de todas formas en este juego no aceptan ninguna critica de xq pasan las cosas mira mi eqipo y mira como voi pero no voi a decir nada ya q se te echa todo el mundo encima,asta los moderadores compre un buen PO,pa qe? pa na...me diran q es un problema d el alineacion q la cambie...lo e exo y sigo igual oi e empatado contra un eqipo mui malo el otro dia tambien...pero abra q seguir aber q pasa..

yo la verdad es que no tengo ninguna queja ni de los @ ni de la gran mayoria de los usuarios de este juego solo expongo algo que como dice el titulo del post no es muy normal. Pero si alguien no acepta lo que estoy diciendo que le vamos a hacer hay de todo.....
29/11/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ola mi hermano y yo tneemos un ekipo cada uno y nos metemos desde el mismo ordenador
no paran de kitarnos pasta y pasan cosas raras en los ekipos
mirar a ver porfavor
gracias
30/11/2010 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1