Go to page 1
  Forum » General » por un fallo del manager... Date
Username
77 msgs.
Rookie
por un fallo del manager, me ha descolocado un jugador DFI bueno, que recien adquiri ayer, por mi peor LI, en posicion de DFI. Se que ha sido un fallo del manager porque anoche lo deje todo atado y bien atado jeje, y porque he recibido una cesion de Juveniles hoy, el jugador EI, se me ha colocado automaticamente por un LI en mi alineacion de juveniles, no se por que... y creo que la maquina, ha hecho lo mismo en mis seniors, poniendome a mi ultimo jugador no convocado de titular (al igual que en juveniles)...
era un partido muy importante, ya que cerraba la ida, y me jugaba, estando en quinta, permanecer decimosegundo, o subir, ya que jugaba contra el decimotercero, que tiene mejor equipo que yo... y me habia rellenado unos cuestionarios en sponsorpay para ponerme un par d primas en el parta.... y nada. solo eso, impugnar, no se podra, y tampoco seria del todo justo para mi rival, pero eso, que algun 'bug' anda por ahi, y a mi me ha fastidiado. saludos. y preveniros contra estas cosas otros entrenadores xDD
29/11/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
buenooo al parecer, en alineacion del partido pone que ha jugado quien deberia haber jugado. pero antes, durante el partido, cuando me he conectado me habia salido un mensaje de alineacion incompleta.... y al terminar el partido me salia de titular el LI que he dicho. aunque haya quedado registrado en el partido bien :S 29/11/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Como volverme loco en dos minutos?? Leer arriba.

jejejeje.

Un saludín
29/11/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
ChaChe_Pipita dijo:
Como volverme loco en dos minutos?? Leer arriba.

jejejeje.

Un saludín

algo constructivo tal vez? o quizas unas palabritas de consuelo? no hombre nooo
29/11/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Que quiere que te diga constructivo si te iba a apoyar y luego he leido que estaba todo bien porque al desincronizar la vanguardia del frontal la junta la trocola afectó al condensador de fluzo desmenuzando la compresión gaseosa de los maleolos apingüinados y lo jorobó todo? jajaja.

Si todo está ok pues eso no me vuelvas loco jajajaja.
29/11/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
ay ay!
no está todo bien, me ha descolocado la alineacion (lo sé porque tras el partido estaba de titular el LI, y me salió el mensaje de alineación incompleta), pese a que la máquina me diga por un lado que está bien, y por otro que está mal. Así que algo falló pues.

pero bueno, con el frío y los pingüinos y arreglándotelas con el fluzo gaseoso quizás estaba con escarcha tu pantalla xDDD

tu apóyame hombre, que si te mofas ya ves tú dónde llego...
29/11/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Tienes todo mi apoyo y lo llevarás a donde tú quieras!!!! Faltaría más! 29/11/2010 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1