Forum » General » Indignacion Clausuazo | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Me parece vergonzoso que exista sin mas la opcion del clausulazo. Y que solamente conlleve un beneficio simplemente economico. Porque si hay jugadores buenos en categorias inferiores, habria que preguntarle al manager, ya que sino entrariamos en un bucle en el cual los de ligas superiores tendran los mejores jugadores y por lo tanto sera muy dificil ascender de categoria. INDIGNANTE. | 29/11/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
XxCostaxX dijo: Y que solamente conlleve un beneficio simplemente economico. Yo de no ser por un clausulazo que me hicieron cuando empecé (el jugador obviamente valía mucho más de los casi 10 k que recibi) no habria podido avanzar ni la mitad de rápido que lo he hecho. Si crees que es poco el beneficio económico obtenido con los clausulazos, sube las cláusulas. Respecto a los jugadores de categorías inferiores, puedes renovarlos o autocomprártelos para subir sus cláusulas. Editado por super780 29-11-2010 14:40 |
29/11/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
La verdad es que es una p..ada, pero es ley de vida (en el juego). A todos nos han clausulado a algún jugador y sabemos lo que se siente. Además no hay mal que por bien no venga, ahora sabrás que no puedes tener a juveniles con los que cuentes sin renovar y a seniors cracks a precio de saldo. Un saludo y ánimo! |
29/11/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
XxCostaxX dijo: Me parece vergonzoso que exista sin mas la opcion del clausulazo. Y que solamente conlleve un beneficio simplemente economico. Porque si hay jugadores buenos en categorias inferiores, habria que preguntarle al manager, ya que sino entrariamos en un bucle en el cual los de ligas superiores tendran los mejores jugadores y por lo tanto sera muy dificil ascender de categoria. INDIGNANTE. Hubieses pagado mas de salario al jugador,y no te lo habrian quitado,o te habrias llevado mas dinero.Ademas ay un limite para fichar ( 2 o 3 divisiones hacia abajo),lo que es mas facil venir llorando al foro,me han quitado a un jugador,pues el fallo a sido tuyo por no haberle pagado mas,como te digo mas arriba o no haberte informado de como van las cosas aqui.Salu2 |
29/11/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
la peña siempre llorando, yo no lo entiendo. a mi me clausularon a un MCD por 21 kilos, al principio me jodio, pero..... 21 kilos, al carajo, ojala me tokara otro de esos. ke beneficio aparte del ekonomico kieres??? 2 partidos amistosos y un 10% de su futura venta??? estamos locos o ke. como ha dicho el compañero Guti84, si no kieres ke te lo clausulen o ke paguen un precio justo por el paga mas salario. y te cubres las espaldas. a mi me viene otra empresa que me dice que me dobla el sueldo y me voy con lso ojos cerrados, pero si ofrecen lo mismo ke tengo ahora, pues me kedo. asi de simple. y lo digo sin animo de ofender, la peña aora kiere entrer a jugar y montarse el ekipaso y todo en 1 mes. tiempo al tiempo. y a base de palos se aprende. |
29/11/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
235 msgs.
Substitute
|
XxCostaxX dijo: Me parece vergonzoso que exista sin mas la opcion del clausulazo. Y que solamente conlleve un beneficio simplemente economico. Porque si hay jugadores buenos en categorias inferiores, habria que preguntarle al manager, ya que sino entrariamos en un bucle en el cual los de ligas superiores tendran los mejores jugadores y por lo tanto sera muy dificil ascender de categoria. INDIGNANTE. ¿De que clausulazo hablas? Por mas que miro no lo veo. |
29/11/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
No seáis tan duros con el chaval...si que es verdad que no tenía que haber entrado a quejarse de esta manera en el foro, pero todos hemos pasado por eso y sabemos la rabia que da... Supongo que lo de abrir este hilo ha sido su reacción natural, sin pensarlo y en caliente... Sed un poco más comprensivos ![]() Un saludo. |
29/11/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
torralbo72 dijo: XxCostaxX dijo: Me parece vergonzoso que exista sin mas la opcion del clausulazo. Y que solamente conlleve un beneficio simplemente economico. Porque si hay jugadores buenos en categorias inferiores, habria que preguntarle al manager, ya que sino entrariamos en un bucle en el cual los de ligas superiores tendran los mejores jugadores y por lo tanto sera muy dificil ascender de categoria. INDIGNANTE. ¿De que clausulazo hablas? Por mas que miro no lo veo. de un dlc de 29-14 años creo que por 500 y poco mil.. en fin , la mejor opcion renueva .(R) |
29/11/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: de un dlc de 29-14 años creo que por 500 y poco mil.. en fin , la mejor opcion renueva .(R) No se refiere a ese. Ese clausulazo es de hace más de 20 días... Se refiere a uno que le hicieron anoche...pero a otra de sus cuentas... CIERRO. |
29/11/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||