Forum » General » hay alguna forma de mejorar el carisma del jugador y la experiencia?? | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
hola queria saber si hay alguna forma de mejorar el carisma de los jugadores y la experiencia, me imagino que la experiencia será a base de jugar partidos o algo asi, pero el carisma?? bueno y ya que estoy, como se puede fichar a un jugador que esta en ultimo año de contrato? me refiero a hacerle un pre contrato para el siguiente año o algo asi, y para jugadores que han renovado su contrato como poder ver la clausula nueva por si me interesa pagarla y fichar al jugador, un saludo! Gracias. |
27/11/2010 12:30 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
En respuesta a tus preguntas: - La experiencia jugando partidos. - El carisma, mejora en los defensas y en los medios. - La opción de precontratar ya no está activa, por lo que solo es informativo para el manager que controla el equipo. un saludo. Editado por alexes 27-11-2010 12:54 |
27/11/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alexes dijo: - El carisma, mejora solo en los defensas. ? Y que pasa con los medios? |
27/11/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Pues no pasa nada que se me olvidó, gracias por recordarlo. | 27/11/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||