Forum » General » Imaginando el nuevo simulador,,, | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
DREAM DREAM DREAM... Pos es una bonita pregunta que uno se plantea como sera el nuevo simulador: Habra nuevas caracteristicas para los jugadores? Las caracteristicas como resistencia funcionaran? Los MD MI se valorizaran pero... que pasara con las posiciones q son normalmente comunes? (ejemplo DFC MDF MC DLC, es decir, ataque x el centro) Si hay un 9-0 sera un chorreo? Existira el Tiki - Taka? Existira el Tiki - Taka con 3 medios y 3 delanteros? Al contraataque? Podremos tirar botellas de agua como mourinho, forzar tarjetas amarillas, etc? ..... En fin al exponer todo, ahora toca saber q es lo q opina la gente. Si un adm adelanta algun dato sobre el simulador q sea bien recibido xd Opinar jeje |
26/11/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya te lo adelanto yo tan simple como esto jajajaj http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=247484 |
26/11/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: DREAM DREAM DREAM... Pos es una bonita pregunta que uno se plantea como sera el nuevo simulador: Habra nuevas caracteristicas para los jugadores? Las caracteristicas como resistencia funcionaran? Los MD MI se valorizaran pero... que pasara con las posiciones q son normalmente comunes? (ejemplo DFC MDF MC DLC, es decir, ataque x el centro) Si hay un 9-0 sera un chorreo? Existira el Tiki - Taka? Existira el Tiki - Taka con 3 medios y 3 delanteros? Al contraataque? Podremos tirar botellas de agua como mourinho, forzar tarjetas amarillas, etc? ..... En fin al exponer todo, ahora toca saber q es lo q opina la gente. Si un adm adelanta algun dato sobre el simulador q sea bien recibido xd Opinar jeje Tambien estoy intrigado con esas preguntas,haber si lo aclaran.Sega eso ya es el colmo xd |
26/11/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||