Go to page 1
  Forum » General » AYUDA Date
891 msgs.
MVP of the game
Ola buenas trdes,mañana juego cntra el segundo de mi liga y como podreisver,m la juego,mi intencion es jugar cn li ld dfi dfd mc mci mcd ei ed y dlc,podriais exar un vistazo y acnsejarme si deberia jugar asi o de que manera,un saludo y muxas graciax 25/11/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
poco medio y mucho ataque para mi gusto....

adelanta la defensa todo lo que puedas y retrasa los delanteros todo lo que puedas
25/11/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo jugaria:

PO - DFI - DFC - DFD - MCI - MCI - MC - MC - MCD - MCD - EI

Explicacion: Pobla bien el centro del campo, ya q tus jugadores de más calidad están ahi. El equipo contrario no tiene laterales, pero muy buenos defensas centrales. Asi que es mejor canalizar tu juego ofensivo por una banda, la de tu mejor extremo. Y en un ataque de entrenador, si tienes güevos, yo pondría LI - DFC - LD, ya que el otro equipo tiene extremos y DLI's. Tendra q jugar con algún extremo, y los laterales ahi son útiles. Lo del centro del campo es primordial (creo) Lo otro son paranoias mias. A ver que te parece. Suerte.
25/11/2010 19:44
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo teniendo tu equipo jugaría así:
PO
LI DFI DFD LD
MDF
MC MC
MCI MCD
EI

La defensa con laterales y dos centrales está bien, además tus dfd/dfi son mejores que el dfc asi que no lo uses. Los laterales te vendrán bien supongo porque el juega con extremos. Para mí el MDF siempre es imprescindible pero es una opinión personal, lo importante es tener más medios que el para controlar el partido. Tu rival suele jugar con 4 así que con 5 espero te vaya bien. También pondría al EI ya que tiene un PO 65 así que pon al mejor de tu ataque. Da igual que sean uno o dos la diferencia al poner solo uno es que es él el que remata todas tus jugadas, pero no se consigue mucha ventaja por jugar con varios. Si te fijas en las estadísticas los DL jamás dan un pase así que con uno llega. Y luego, lo de siempre, defensa adelantada, delantera atrasada y todos lo más juntitos posible. Suerte mañana.
25/11/2010 20:14
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Enhorabuena Tejedor. Parece que la táctica funcionó. Me gusta que los planes salgan bien xD 26/11/2010 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1