Go to page 1
  Forum » General » ingresos por partido Date
Username
21 msgs.
Child's coach
hola a todos, este mensaje va para el administrador, ayer jugue en cas a un partido el cual gane 5-0, pero cual es mi sorpresa q en ingresos no tengo nada , osea 0 patatero, es q a mi campo no va nadie??? o es un fallo del programa?? me gustaria q me contestara a ver q ocurrio ya q no hago sino ampliar el campo de futbol para tener mejores ingresos y por lo q veo no es asi.

saludos,

equipo cordys f.c.
25/11/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
lo que pasa es que el rival no presentó los jugadores necesarios para jugar el partido, y se suspendió, y como comprenderás, si tu vas a ver cualquier partido de fútbol y se suspende, imagino que querrás que te devuelvan el dinero de la entrada

1 saludo
25/11/2010 11:27
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
No tuviste ingresos porque el partido se suspendió. No se pq se suspenden los partidos pero supongo que el rival no tenía jugadores suficientes 25/11/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
ok, muxas gracias, por sacarme de duadas, aunque lo veo un fallo grande, xq si cada vez q un equipo no se presenta con los jugadores necesarios para competir imaginate q gracia q nos hace a nosotros q en ese partido no sacamos ni un euro, y tambien nosostros tenemos q pagar personal, estadio, jugadores y si encima nos quitan los ingresos por partido apaga y vamonos. 26/11/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cordys dijo:
ok, muxas gracias, por sacarme de duadas, aunque lo veo un fallo grande, xq si cada vez q un equipo no se presenta con los jugadores necesarios para competir imaginate q gracia q nos hace a nosotros q en ese partido no sacamos ni un euro, y tambien nosostros tenemos q pagar personal, estadio, jugadores y si encima nos quitan los ingresos por partido apaga y vamonos.

Es algo medianamente frecuente en 6ª y 7ª división. No obstante deberías jugar amistosos y meterte en alguna liga privada no? Ya que estás con los ingresor bajos y tal... Suerte.
26/11/2010 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1