Forum » General » la gente es la ...... | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
comento- un tipo me dice cuanto vendes el portero que esta en subasta YO- pues 6 kilos EL-vale lo veo bien quitalo de subasta pd-me terminaba hoy YO-hala media hora,oye ya lo quite estoy esperando EL-me lo dejas en 4 kilos YO- no,ya me oli la castaña EL-pues si no es asin no lo quiero YO-adios,me hizo perder toda la tarde el .....mejor me callo y luego me envia una solicitud de amigo es para matarse PD-seria un crio pues no puede ser otra cosa,la cosa que otra vez lo tengo en subasta y ha esperar Editado por muromuro 23-11-2010 20:54 |
23/11/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Eso tiene facil solucion, no lo saques de subasta. | 23/11/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
eso no es solo de crios... como dice pepin, no lo quites de subasta, si le parece bien ese portero por esos 6 millones, que puje y listo | 23/11/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
la confianza me mato | 23/11/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
También lo puedes poner en subasta con compra directa de 6kilos, no? |
24/11/2010 08:20 |
🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
MGM dijo: También lo puedes poner en subasta con compra directa de 6kilos, no? eso lo deberia haber hecho cuando lo puso en su momento en subasta, no iba a ser adivino,ejeje. Yo personalmente para lo poco ke kedaba, le hubiera dicho que pujara, sobretodo si no era de tu confianza. |
24/11/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Yo siempre pongo la compra directa por eso. Si lo quieren mas barato que pujen en subasta. Solo hay que poner precios razonables en compra directa y ya está. | 24/11/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
TxiTo7 dijo: Yo siempre pongo la compra directa por eso. Si lo quieren mas barato que pujen en subasta. Solo hay que poner precios razonables en compra directa y ya está. la gente cuando preguntan, suelen decir entre lo que hay en subasta y en compra directa xD por mucho que en subasta sea 100 y en compra directa 102, te diran que 101 xD |
24/11/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Tienes razón Glenn, pero si está barato te aseguro que se lo piensan. Primero siguen la puja y cuando no estan seguros de poder ganarla y la compra directa esta bien, zas, fichado. Hace tiempo vendiendo un PO 42/20 con cd en 1.2 creo, estaba en subasta en 0.7, me entro un tio por el chat que si se lo dejaba en un kilo etc, le dije que o cd o puja y me empezo a decir que con esa pasta podia fichar a uno barato que habia en subasta y tal, mientras tanto la puja seguía subiendo y al final se vendio por cd, y el otro se quedo sin portero. De ahi mi teoria. Este fin de semana tambien vendi un DLC en 5.6 por cd, puse la subasta desde 0 el sabado y el lunes ya estaba vendido. Tambien he de decir que esos traspasos de 100 millones me quedan muy lejos... Mi nicho de mercado es un poco mas baratito. | 24/11/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||