Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola!creeis que merece la pena hacer una inversion en escuela de unos 20k por dejarla en nivel medio? salen jugadores muy buenos? gracias a tod@s |
23/11/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
no , djala en el nivel ke la tengas si no te sobra el dineo | 23/11/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Como dice loisito3, no te gastes la pasta en mejorar las escuelas. Yo llevo poco tiempo en Striker pero solo hace falta leer un poco por el foro para tener muy claro que esto de momento deja mucho que desear. Tienes la misma probabilidad de generar un crack en una escuela excelente de Brasil que en una escuela mediocre de Angola. Ver para creer. |
23/11/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Sonny74 dijo: Como dice loisito3, no te gastes la pasta en mejorar las escuelas. Yo llevo poco tiempo en Striker pero solo hace falta leer un poco por el foro para tener muy claro que esto de momento deja mucho que desear. Tienes la misma probabilidad de generar un crack en una escuela excelente de Brasil que en una escuela mediocre de Angola. Ver para creer. No tengo escuelas, pero me quedo con lo de ver para creer. Que puedan salir cracks de cualquier escuela es lo normal, que lo hagan con la misma probabilidad no lo daría por cierto, por mucho que se repita por aquí... Que compense o no, no lo sé, depende de la situación de cada uno y de su estrategia de juego, pero es muy dudoso que sea igual una escuela de calidad baja que una de excelente... |
23/11/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Sonny74 dijo: Como dice loisito3, no te gastes la pasta en mejorar las escuelas. Yo llevo poco tiempo en Striker pero solo hace falta leer un poco por el foro para tener muy claro que esto de momento deja mucho que desear. Tienes la misma probabilidad de generar un crack en una escuela excelente de Brasil que en una escuela mediocre de Angola. Ver para creer. Yo tengo dos escuelas. España y Mexico. Los jugadores que salen de la escuela de Mexico son peores (en cuanto a progresión) que los de España. No estoy de acuerdo con esa afirmación que haces. La probabilidad es diferente, pero tener una escuela de mayor o menor categoría, a mi parecer influye menos en que aparezcan cracks. |
23/11/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
tengo 13 escuelas, 12 de ellas en regular, la otra es en Argentina de nivel normal, casualidad o no, el mejor juvenil con progresion y prevision de balones a sido en la Argentina... | 23/11/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Tengo 27 escuelas, de todos los tipos, aunque la mayoría regulares. Creo que la diferencia principal es que sí, en las peores te pueden salir cracks también, pero es lo raro. En las de nivel alto o excelente casi siempre salen de progresiones buenas o muy buenas. Eso sí, dependiendo de tu economía haz una cosa u otra. Yo invierto en ellas lo recaudado en amistosos, en compra-ventas rápidas con bastante beneficio o lo que saco al vender juveniles buenos. | 23/11/2010 19:56 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo una alta en brasi y practicamente todos los juveniles que me salen son +75... y muchos +85 | 23/11/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno .. pues yo recomiendo cuando la economia lo permite... en hacerlas todas en un nivel bajo... si que es verdad que ahora parece que salen menos jugadores con progresiones +80 en las escuelas bajas .... ya se dijo que le pegaron un tijeretazo.... pero creo que aun siguen saliendo mas rentables tenerlas todas en nivel bajo.... yo por ejemplo tengo todas las escuelas en nivel bajo y de ellas no es que me salgan cada semana progres +90 ... pero si que me salieron varios jugadores con progres +85 y alguno de +90.... y lo que yo pago por el mantenimiento de las escuelas en nivel bajo es de 871.580€... y si lo comparo con el mantenimiento que tiene la de brasil en excelente que es de 1.767.270 €..... creo que sale mas rentable tenerlas todas en bajo ... tienes mas posibilidades que te salga un progre +85 con todas en bajo que en una excelente como en brasil y que encima con esa sola ya pagas el doble en mantenimiento.... es solo mi humilde opinion un saludo Editado por $upremo 23-11-2010 21:33 |
23/11/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Por hacer un resumen deduzco que... ... es mejor una escuela baja en Brasil que una escuela baja en Angola porque la calidad media de sus jugadores es más alta. ... es mejor una escuela baja en Brasil que una escuela normal en Brasil porque la diferencia de calidad de los jugadores no se nota demasiado y las inversiones son muy fuertes. ¿Correcto? Me quedaría un dilema por resolver... ¿es mejor una escuela baja en Brasil o una escuela excelente en Angola? |
23/11/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||